Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2747
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

UN ABOGADO ME CONTESTO QUE SI ESTABA RECONOSIDO LEGALMENTE

Pregunta del cliente

UN ABOGADO ME CONTESTO QUE SI ESTABA RECONOSIDO LEGALMENTE NO HABIA PROBLEMA,PERO OLVIDE MENCIONARLE QUE NO LO RECONOSI EN MI PAIS AL MOMENTO DERESIVIR LA VISA LA AGENTE DE MIGRACION ME PREGUNTO SI YO OMI ESPOSO TENIAMOS HIJO Y YO DIGE QUE NO,Y ELLA ME DIJO POR QUE SI TIENES PUEDES PEDIRLOS PERO ME DIO MIEDO Y NO CONTETE.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración .


Ok ya entendí completamente a su caso no va a tener problemas porque realmente no es un hijo biológico. Lo que si le pido es que usted antes de pedir a su sobrino haga la adopción nuevamente y puede hacerlo porque esta a tiempo lo puede hacer antes de los 16 para que entre en la petición pero no diga que es biológico porque no lo es y eso seria un fraude a la ley de su país ya que declaro un hijo como biológico cuando no lo era. Si lo reconocio como adoptado no va a tener problemas quedese tranquilo y lo que le dijo el abogado de inmigración es correcto. y tome en consideracion lo demas que aqui le agregue.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle