Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Mi madre se gano el sorteo para los cubanos

Pregunta del cliente:

Mi madre se gano el sorteo para los cubanos yo califique para venir puesto que cuando ella lleno las planillas aun era menor de edad, todo estuvo bien pero yo antes de salir de cuba cometi el error de casarme, mi pregunta es si esto me afecta de alguna manera para obtener mi ciudadania que ya me tocaria hacerla este año, yo fui a la oficina de intereses como soltera, despues me case, y a la hora de llenar mis papeles para la residencia puse lo de el matrimonio, todavia no me he divorciado, varias personas me han dicho que me pueden denegar la ciudadania por esto y hasta quitarme mi residencia y estoy que me muero de los nervios, he formado una familia en este pais y no se que haria si perdiera mis papeles, aclarenme esto por favor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle

Buenas noches cuando usted se caso era menor de edad?
Cliente: escribió hace 5 año.
no, ya era mayor de edad incluso cuando llego el sorteo
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Si a usted le dieron su residencia y en ese momento demostró que habia contraido matrimonio y con todo y eso se la dieron la residencia, no tiene porque tener problemas al solicitar su ciudadanía, usted tendría problemas si hubiese mentido, pero no fue así. cuando aplico a la residencia usted menciono su matrimonio y se la concedieron, no se la negaron.

Por tanto no va a tener problemas para solicitar la ciudadanía. Si eso fuese así ya se la hubiesen revocado. La residencia se la quitan cuando la persona comete un delito y un fraude al solicitarla y usted no hizo . Para que pueda aplicar con mas confianza yo le recomendaría que fuera con una abogado de inmigración para que revisara su caso y le ayudara con la aplicación, de esta manera no tenga problemas para hacerse ciudadana.

Le pido al cliente que por favor antes de dar cualquier calificación haga las preguntas necesarias para ayudarle con la respuesta, en razón que muchas veces este sistema no es muy fácil por no tener toda la información del cliente. Cordiales Saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
tiene alguna pregunta adicional estimado cliente?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JA estamos aqui para ayudarle cuando lo necesite. Que tenga muy buenas noches.