Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2728
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola mi pregunta Es la siguient; yo entre a este pais a Los

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta Es la siguient; yo entre a este pais a Los 17 Anos con visa de tourista hace 12 Anos he salido del pais en dos ocaciones y he regresado igual con la visa de turista,hace 6 Anos de la ultima vez que sali y entre, mi record esta muy bien aun tengo Licencia de conducir, he hecho mis taxas, tengo 3 hijos nacidos Aqui, nunca fui a la Escuela Aqui y tengo 29 Anos y la pregunta Es si hay alguna opcion de regularisar mi status migratorio ya sea para Una residencia o si hubiera la posibilidad Por medio de esta nueva Ley DREMERS o Es solo para estudiantes? Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  M.Gonzalez. escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

El proyecto del que me habla es para Personas que han entrado como niños entre 18 y 30 años, y que han sido traidos por sus padres,es un proyecto que todavia esta por verse si se efectiviza pues es muy reciente y deberá ser estudiante.

Experto:  M.Gonzalez. escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

Si ha quedado conforme con mi respuesta aceptela y seguire respondiendole.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.


Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.






Los requisitos para poder aplicar a la nueva disposición de Obama es:


haber llegado a los estados unidos antes de los 16 años

Ser menor de 30 años

Haber cursado estudios de high school, obtenido un diploma de educacion general, y continuar sus estudios superiores o estar sirviendo en las Fuerzas Armadas.

No tener antecedentes penales.


Se debe esperar 60 días aproximadamente para que el Uscis y el ICE tengan todo el procedimiento listo y los formularios y es cuando realmente se va a verificar todos los requisitos para que la persona que llene los requisitos arriba pueda aplicar y le dirán cuales son los recaudos a presentar y el costo de la aplicación.

usted debe estar pendiente en la pagina del Uscis y el ICE para que pueda tener acceso a esta información cuando ya entre en vigencia.

Si tiene alguna duda adicional puede llamar al siguiente teléfono del Uscis allí le darán toda la información necesaria.


Llamar USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

Para mas información debe visitar las siguientes paginas: www.uscis.gov
www.ice.gov / DHS en www.dhs.gov. recuerde que es solo en 60 días que estara listo todo el procedimiento.

Por lo que usted nos dice no aplica ya que usted no entro a los 16 y años sino a los 17 ademas usted cuando entro a los 17 entro y salio con visa de turista y eso quedo registrado en inmigración ademas usted no dice que ha estudiado en la high school, obtenido un diploma de educacion general, y continuar sus estudios superiores o estar sirviendo en las Fuerzas Armadas.

si no llena los requisitos arria no podra aplicar a este nuevo decreto.

Lo que si puede hacer es que un familiar lo pida (Padres, hermanos, esposa o hijos mayores de 21 años en razón que usted entro con visa por tanto tiene la posibilidad de cambiar el estatus migratorio dentro de los estados unidos. La petición de esposa ciudadana o hijo le darán su residencia en menos de 6 meses las otras peticiones tarda años



Le recuerdo al cliente que antes de dar una calificación si no tiene clara la respuesta siga preguntando hasta aclarar sus dudas y así quedar conforme con la respuesta. Que el hecho que es algo que no esperaba no quiere decir que mi respuesta no este apegada a las leyes de inmigración por eso dar una opinion negativa no es porque la respuesta no lo complace sino porque es una mala respuesta o un mal servicio al cliente y que una vez que vea la respuesta el site le cobra por la misma. Cordiales saludos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Tiene alguna pregunta estimado cliente/ le recuerdo que una vez que ve la pregunta el site le cobra por la misma si algo no le complete por favor pregunte que estamos para ayudarle