Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2727
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

MI PREGUNTA ES SUBRE MI PAPA QUE VA ASER DEPORTADO QUE SU CASO

Pregunta del cliente

MI PREGUNTA ES SUBRE MI PAPA QUE VA ASER DEPORTADO QUE SU CASO PIDEN FIANSA PARA LIBERTAD. Y LE DIGIERON QUE EL APLICARA PARA UN VISA SO LE DIGIERON QUE SI PAGA LA FIANSA QUE POSIBILIDADES QUE SEA VERDAD DE LO QUE DICE LA CORTE. TABIEN TIENE 3 DUI Y UNA FALSA INFORMATION DE SU NOMBRE.NADAMAS QUIERO QUE ME ACONSEJEN QUE SE PUDE ASER EN SU CASO. Y ADEMAS TIENE UNA NINA DE 1 ANO DE EDAD PERO EL CASO ES QUE EL ESTADO TIENE LA NINA Y SE LA QUTARON A SU MAMA PERO EL QUISIERA QUEDARSE CON LA NINA Y ASERSE RESPONSABLE DE LA NINA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle,


Hola buenas tardes quiero hacerle varias preguntas para poderle responder


que edad tiene su padre a que edad entro a los estados unidos, inmigración le dio fianza ? y quien le dijo que le podían dar una visa.
Cliente: escribió hace 5 año.
el entro el ano 1993 y tenia 31anos de eda. el orita diene 50 anoa. el q le dijo que pude agara la visa fue el jues y unos de los abogados que dan aye en la corte. y si tiene fensa es like $ 700.5000
Cliente: escribió hace 5 año.
el entro el ano 1993 y tenia enter 30-31. y orita tiene 50 anos de eda. y el quien le dijo que pueda dener la visa fue unos de los abogado que dane en la corte. y si tiene fiansa es like 7000,5000
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
informo al cliente que el hecho de darle una informacion que no le pueda gustar no es mi culpa y que por ese hecho no merezco una opinión negativa en razón que yo le voy a contestar conforme a las leyes de inmigración y que no tengo la culpa que dichas leyes sean injustas. Y que una vez que usted ve la respuesta el site le cobra por la misma.
le informo que yo le respondí conforme a su pregunta. Le pido por favor si quiere que le demos una respuesta exacta hacernos bien la pregunta para asi poderlo ayudar con todo gusto y respeto.


En cuanto a su pregunta le respondo que su papa puede acogerse a la ley de los diez años, es para aquellas personas como su papa que tiene orden de deportación y tiene familiares ciudadanos o residentes que pueden sufrir mucho por la deportación, ahora bien el caso de su papa es un poco difícil por cuanto tiene dui. Pero si los abogados hacen una buena defensa su papa tiene la posibilidad de que le remuevan la orden de deportación. A su papa le dieron un beneficio que muchos no tiene que es una fianza para que salga en libertad mientras esta el juicio de deportación. Lo que sucede que esas fianzas soy muy altas y eso lo hacen para garantizar que las personas vengan el juicio y no evada la ley. Es la única esperanza que tiene su papa y lo que dice el abogado puede ser. No es fácil pero puede tener esa esperanza.