Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2801
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola mi pregunta es sobre la nueva ley sobre el acta de los

Pregunta del cliente:

hola mi pregunta es sobre la nueva ley sobre el acta de los suenos mis hijos tienen 6 anos de estar en usa y quisiera saber si hubiera alguna posibilidad que ellos calificaran para esto lo unico que ellos tienen 11 anos y 8 anos ,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.

Informo al cliente que el hecho de darle una informacion que no le pueda gustar no es mi culpa y que por ese hecho no merezco una opinión negativa en razón que yo le voy a contestar conforme a las leyes de inmigración y que no tengo la culpa que dichas leyes sean injustas. Y que una vez que usted ve la respuesta el site le cobra por la misma.
le informo que yo le respondí conforme a su pregunta. Le pido por favor si quiere que le demos una respuesta exacta hacernos bien la pregunta para asi poderlo ayudar con todo gusto y respeto.

A la respuesta de su concreta pregunta le informo que sus hijos por ahora lamentablemente no aplican porque no llenan uno de los requisitos y es que deben estar graduados de high school o estar prestando servicio militar.

De todos modos hay que esperar que en 60 dias el uscis de todo el procedimiento a seguir y si le deja alguna posibilidad a sus hijos que apliquen, pero por lo que hasta ahora se ha dicho ellos no entran,

Le recomiendo que en 60 dias revise la pagina del uscis para que pueda ver que decidieron de definitiva. Es en ese tiempo que tendran las formas listas y el procedimiento a seguir. NO dude en preguntar tantas veces sea necesario antes de calificar.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle