Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Soy mexicana y la pareja con la q vivo tiene una petición por

Pregunta del cliente:

Soy mexicana y la pareja con la q vivo tiene una petición por Su hermano q es ciudadano desde el 97 sí nos casamos yo me puedo beneficiar sí salen sus papeles
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.

informo al cliente que el hecho de darle una informacion que no le pueda gustar no es mi culpa y que por ese hecho no merezco una opinión negativa en razón que yo le voy a contestar conforme a las leyes de inmigración y que no tengo la culpa que dichas leyes sean injustas. Y que una vez que usted ve la respuesta el site le cobra por la misma.
le informo que yo le respondí conforme a su pregunta. Le pido por favor si quiere que le demos una respuesta exacta hacernos bien la pregunta para asi poderlo ayudar con todo gusto y respeto.


Paso a responder a su pregunta: Si una vez que a el le llegue la residencia el tiene que pedirla mediante la forma 130I. Porque pasa esto? porque cuando el hermano lo pidió ustedes no estaban casados y no fue incluida por tanto en la petición de residencia que hizo el hermano a su novio solo le va a llegar a el. Si hubiesen estado casado para ese momento si a los dos le llegaba al residencia. Por tanto ratifico lo que le dije arriba deberá esperar que le llegue al residencia a su esposo para que le haga la petición a usted.


Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle