Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2797
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

¡Hola! Soy venezolana, mi pareja es italiana y pensamos irnos

Pregunta del cliente

¡Hola! Soy venezolana, mi pareja es italiana y pensamos irnos a vivir a Madrid. Si ella se empadrona en la ciudad y luego legalizamos nuestro concubinato, ¿Podría obtener yo permiso para trabajar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle


Estimado Para que puedan residir en España ella tiene que casarse con usted Para que le de la residencia comunitaria y Asi pueda usted residir y tener permiso de trabajo por ser esposa de un comunitarios. tengo que salir y en unas horas puedo darle toda la informacion necesaria cordiales saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
¡Hola! Graias por contestar. Le dejo esta pregunta para cuando pueda contestar: entonces, para estar claros, sólo con matrimonio y no con concubinato legalizado, ¿Cierto?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
en breve le respondo ya estoy en linea
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Si tiene que ser solo con matrimonio y no como pareja de hecho a que se debe ser con un ciudadano Español y no con un ciudadano de la comunidad europea. Ustedes se casan y una vez se casen tiene que hacer la petición e residencia en el consulado Italiano y cuando a usted le den la residencia usted podrá vivir y trabajar en cualquier lugar de la comunidad europea por ser esposa de un ciudadano comunitario.


le agradezco por favor si le ayude con la respuesta darme una opinión positiva que es muy imporntate para mi y el site no le cobrara adicional por ello. Que tenga muy buenas tardes Cordiales saludos