Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2795
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola. yo sou un empresario de El Salvador, que quiero aplicar

Pregunta del cliente:

Hola. yo sou un empresario de El Salvador, que quiero aplicar al programa de inversionista en Quebec. yo cumplo con el perfil y con los requisitos de capital que exigen. Necesito saber cuando abriran cupos, pues he revisado el sitio oficial y estan cubiertas las 2,700 solicitudes a la espera de una resolucion de la Asamblea Nacional. favor indicarme cuando puedo aplicar?.
gracias
cesar murillo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.


El 21 de marzo de 2012, la ministra de Inmigración y Comunidades culturales tomó una decisión referente a la recepción de solicitudes de certificados de selección (en francés, PDF 167 Ko). De acuerdo con esta decisión, la ministra determina el numéro máximo de solicitudes que pueden ser presentadas por candidatos de la categoría Gente de negocios entre el 21 de marzo de 2012 y el 31 de marzo de 2013.

Esta decisión se toma bajo reserva de que la Asamblea Nacional de Diputados de Québec adopte un proyecto de ley que conlleve una disposición legislativa con efecto retroactivo al 20 de marzo de 2012, la cual habilite a la ministra de Inmigración y Comunidades culturales para tomar dicha decisión.

Para conocer el número de solicitudes depositadas hasta el día de hoy, consulte la página Recepción de las solicitudes.



Para ser admisible a este programa, usted deberá:

venir a Québec para crear su propio empleo mediante el desempeño de una profesión u oficio por cuenta propia
contar con un haber neto mínimo de CA$ 100.000, obtenido lícitamente por usted o, de ser el caso, con su esposo(a) o cónyuge a condición de que lo acompañe
poseer como mínimo dos años de experiencia por cuenta propia en la profesión u oficio que prevé desempeñar en Québec.

La evaluación de la candidatura contemplará asimismo otros factores, como:

su edad y la de su cónyuge, si corresponde
el tipo y duración de sus respectivas formaciones
sus competencias idiomáticas
sus cualidades personales y su conocimiento de Québec.


ADVERTENCIA

Antes de presentar una solicitud oficial de inmigración (Certificat de sélection du Québec) que acarrea gastos de procesamiento no reembolsables, podrá evaluar en línea sus posibilidades de ser seleccionado por Québec. ¡Obtendrá una respuesta instantánea y gratuita!
No obstante, un candidato que tiene la intención de ejercer en Québec una profesión u oficio reglamentado en la categoría de trabajador autónomo (independiente) corre el riesgo de que su solicitud sea rechazada, a menos de haber obtenido una constancia de evaluación provisional sobre su competencia por parte del organismo regulatorio involucrado. Sepa que solamente ciertos organismos regulatorios extienden constancias y que incumbe al aspirante realizar los trámites necesarios.
Si usted es trabajador autónomo (independiente) y no cumple con las condiciones del programa Trabajadores autónomos, verifique si califica en el programa de inmigración para trabajadores calificados. Sección Trabajadores permanentes - Requisitos del programa de inmigración para trabajadores calificados



Por favor no de calificacion hasta que no le de la respuesta completa. gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Eso es todo lo que hay hasta el momento asi que hasta el momento la ministra es la que va a determinar la cantidad de visas y no serán las que se establecía anteriormente, por tanto las personas que quieran aplicar y llenen los requisitos pueden hacerlo y la asamblea nacional aun no ha decido nada. Por tanto las normativas son las que arriba le copie.

Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
HOLA, LO QUE A MI ME INTERESA ES UNA RESIDENCIA DE INVERSIONISTA Y NO DE EMPRESARIO. TENGO ENTENDIDO DE QUE DEBO TENER UN CAPITAL SUPERIOR A $ 1,800,000 Y DEJAR UN DEPOSITO DE $ 80,000, TODO LO CUAL CUMPLO, COMO ESTA EL ESTATUS DE LAS SOLICITUDES Y SI PUEDO APLICAR A UN PROGRAMA VIGENTE POR EL LADO DE QUEBEC O FEDERAL.
ATTE.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
En breve le respondo estimado cliente .
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado cliente su pregunta concreta fue esta:

Hola. yo sou un empresario de El Salvador, que quiero aplicar al programa de inversionista en Quebec. yo cumplo con el perfil y con los requisitos de capital que exigen. Necesito saber cuando abriran cupos, pues he revisado el sitio oficial y estan cubiertas las 2,700 solicitudes a la espera de una resolución de la Asamblea Nacional.


favor indicarme cuando puedo aplicar?. A su pregunta concreta es que usted puede aplicar ahora mismo porque?

Por que El 21 de marzo de 2012, la ministra de Inmigración y Comunidades culturales tomó una decisión referente a la recepción de solicitudes de certificados de selección (en francés, PDF 167 Ko). De acuerdo con esta decisión, la ministra determina el numéro máximo de solicitudes que pueden ser presentadas por candidatos de la categoría GENTE DE NEGOCIOS, INVERSIONISTAS Y PROFESIONALES Y DEMAS VISAS entre el 21 de marzo de 2012 y el 31 de marzo de 2013.

Esta decisión se toma bajo reserva de que la Asamblea Nacional de Diputados de Québec adopte un proyecto de ley que conlleve una disposición legislativa con efecto retroactivo al 20 de marzo de 2012, la cual habilite a la ministra de Inmigración y Comunidades culturales para tomar dicha decisión


Esto quiere decir que todas las visas entre estas la visa de inversionistas se le dejo a la ministra que determine cual es la cantidad de visa aplicables y por tanto esta abierta la posibilidad que personas como usted pueda aplicar . Yo le envié ese ejemplo porque es igual para todos. Asi que si puede aplicar

Por tanto a su pregunta concreta ya le respondí y es SI SI PUEDE APLICAR PORQUE A LA MINISTRA LE DIERON EL PODER DE DECIDIR CUANTAS VISAS DARÁ ESTE AÑO Y ESTA ABIERTA LAS SOLICITUDES.


G



Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle