Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2801
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Soy ciudadana americana, pedi a ms 2 hijos en mayo del 2006,

Pregunta del cliente:

Soy ciudadana americana, pedi a ms 2 hijos en mayo del 2006, ellos ahora tienen 27 y 29 years old , estan solteros, mi hija quiere contraer matrimonio ahora en 2012,mi pregunta es , si lo hace , perjudicaria su estatus, por que segun el boletin de visas falta menos de un ano para que pueda obtener su entrevista con el consul en mi pais, tambien quiere traer a su pareja, esposo si se casan, con ella, es posible?.
Mi segunda pregunta, mi hijo esta estudiando en la universidad, le falta 3 anos para graduarse, si recibe la entrevista antes de ello, es posible demorar la entrada a USA, o perderia su visa.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle,


Buenas tardes ustes pidió a sus hijos siendo residente o ciudadana?
Cliente: escribió hace 5 año.
Como esta, si soy ciudadna
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.


Si es importante porque si usted los pidió como ciudadana no hay problema que se case pero el esposo de ella no puede entrar hasta tanto ella no le llegue la residencia ya que usted la pidió como soltera y ella después que sea residente tiene que hacerle una petición de esposa de residente que tarda entre 3 y cuatro años. Yo particularmente le recomendaría como el no va a entrar en esa petición que no se case hasta tanto no tenga su residencia muchas veces tienden a poner problemas por este hecho.

Cuando la solicitud de hijos es por residente no se puede casar la persona porque pierde la petición ya que no existe la posibilidad de que un residente pida a su hijo casado.


En lo que respecta a su segunda pregunta su hijo no puede demorar la entrada si no entra cuando le dan la residencia la va a perder tiene que decidir en dejar la universidad o irse a residir a los estados unidos porque para eso es la visa para que residan dentro de los estados unidos y un residente no puede salir mas de 6 meses en un años ya que si pasa mas tiempo fuera también se lo quitan. Lamentablemente las leyes de inmigración son asi y deben cumplirse como se establecen. Y no hay manera de atrasar la entrevista porque sino le cierran el caso diciendo que el no tiene interés en la visa y hay tanta gente que la desea que no se la conceden.



Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle