Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2328
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

BUENOS DIAS. MI EMPRESA ME QUIERE ENVIAR POR 4/5 MESES A ANGOLA

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS.
MI EMPRESA ME QUIERE ENVIAR POR 4/5 MESES A ANGOLA Y YO NO SABIA QUE HACIA FALTA EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES PARA IR A ESE PAIS, POR ELLO EN PRINCIPIO LO ACEPTE.
MI SORPRESA ES QUE AHORA ME ENVIARON LOS REQUISITOS Y SI APARECE ESA CONDICION Y YO NO TENGO UN BUEN EXPEDIENTE POR UNA SERIE DE PROBLEMAS QUE TUVE AÑOS ATRAS Y ACTUALMENTE NO SE PUEDEN CANCELAR POR QUE ME FALTA POR PAGAR UNA CANTIDAD DE DINERO POR UNA MULTA.
HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE OBTENER EL VISADO SIN PRESENTAR ESE CERTIFIGADO AUNQUE COSTARA MAS DINERO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.
Hola buenos días y bienvenido a justanswer. Siento serle tan clara pero lamentablemente sin el certificado de antecedentes penales no le van a dejar entrar en el país porque es un requisito necesario para poder obtener la visa ni siquiera pagando mayor cantidad porque es un requisito imprescindible y por tanto sin ese requisito no le van a conceder la visa. Compruebe realmente si tiene o no cancelados los antecedentes penales porque muchas veces hay errores y puede que como ocurrió hace años los tenga cancelados. Ahora bien, si no es así, mi consejo es que cuanto antes pague la multa y solicite la cancelación de los antecedentes que es un procedimeinto bastante rápido. Siento que sea la opción que tiene pero sin el certificado de antecedentes penales usted no podrá obtener la visa, las autoridades angoleñas son muy estrictas y ese requistio es necesario. POr intentarlo nada pierde pero tenga en cuenta que sin el certificado no le darán la visa. No se quede con dudas y siento que la respuesta no sea la que esperaba pero es la que existe desde un punto de vista legal. Le agradecería que realizase una valoración de mi respuesta y que antes de realizar una valoración negativa que pregunte todo lo que necesite. Muchas gracia spor su confianza y sigo a su disposición.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle