Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2730
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola mi padre tiene 76 anos el vino de brasero muchas veses

Pregunta del cliente:

hola mi padre tiene 76 anos el vino de brasero muchas veses a estados unidos en 1958 lo deportaron porque se estava banando en un rio pero en 1959 lo bolvieron a traer de brasero y le dijeron que su deportacion lla no la tenia y que si podia entrar ahora el quiso arreglar una visa el ano pasado y se la negaron por que aparesio la supuesta deportacio en el cistema le dijeron que solisite un perdon mi pre gunta es como y donde solisitarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.


Hola buena tardes su padre tiene que pedir un perdón por haber sido deportado y tiene que hacerlo ante el consulado de Usa en el país donde vive.



I-212, Solicitud de Permiso para volver a aplicar para la admisión a los Estados Unidos después de una Deportación

Descargar el Formulario I-212 (158KB PDF)
Descargar las instrucciones para el Formulario I-212 (584kb PDF)
Descargar el Formulario G-1145, E-Notificación de aceptación de la solicitud / petición (1KB PDF)
Propósito del formulario:
Un extranjero que es inadmisible de conformidad con la sección 212 (a) (9) (A) o (C) de los archivos de Inmigración y Nacionalidad (INA) Formulario I-212 para obtener el "consentimiento para volver a aplicar para la admisión" que se requiere antes de que el extranjero legalmente puede regresar a los Estados Unidos. "Consentimiento para volver a aplicar" también se le llama "el permiso para volver a aplicar."
Número de páginas:
Formulario 3; Instrucciones 13.
Fecha de edición:
06/04/12. (11/09/11 y 11/23/10 edición también se aceptan)
Dónde solicitar:
La dirección de la presentación depende de por qué usted está presentando. Por favor revise las instrucciones del formulario para obtener información sobre dónde enviar su solicitud.

Presentación de Cargos:
$ 585. No se requiere por servicios biométricos.
Instrucciones especiales:
Caja de presentación: Si usted está presentando en un centro de USCIS Lockbox, por favor, lea estos importantes consejos Lockbox presentación .

E-Notificación: Si desea recibir un mensaje de correo electrónico y / o texto que su Formulario I-212 ha sido aceptado en un centro de USCIS Lockbox, completa el Formulario G-1145, E-Notificación de aceptación de la solicitud / petición y el clip a la primera página de su solicitud.

Si sólo son inadmisibles bajo INA sección 212 (a) (9) (A), debe presentar este formulario si usted es:

El solicitante de una visa de inmigrante;
El solicitante de ajuste de estatus bajo INA § 245 (que no sea como una T o de no inmigrante U busca el ajuste de estatus bajo 8 CFR 245.23 o 245.24), o
El solicitante que desee solicitar el ingreso como inmigrante en un puerto de EE.UU. de entrada, pero que no está obligado a obtener una visa de no inmigrante. (Si usted es un solicitante de una visa de no inmigrante en un consulado de EE.UU., y usted está obligado a obtener el consentimiento para volver a aplicar debido a su inadmisibilidad, el consulado con jurisdicción sobre su solicitud de visa le indicará cómo solicitar el consentimiento para volver a aplicar. Usted no puede deberá presentar el Formulario I-212 para recibir el consentimiento para volver a aplicar.)
Si usted es inadmisible en virtud del INA sección 212 (a) (9) (C), debe presentar este formulario si usted es:

El solicitante de una visa de inmigrante, o
El solicitante que desee solicitar el ingreso como inmigrante en un puerto de EE.UU. de entrada, pero que no está obligado a obtener una visa de no inmigrante. (Si usted es un solicitante de una visa de no inmigrante en un consulado de EE.UU., y usted está obligado a obtener el consentimiento para volver a aplicar debido a su inadmisibilidad, el consulado con jurisdicción sobre su solicitud de visa le indicará cómo solicitar el consentimiento para volver a aplicar. Usted no puede deberá presentar el Formulario I-212 para recibir el consentimiento para volver a aplicar.)
Si usted es inadmisible en virtud del INA sección 212 (a) (9) (C), no puede presentar este formulario durante su estadía en los Estados Unidos. Usted no puede obtener el consentimiento para volver a aplicar a menos que se solicite su ingreso a los Estados Unidos más de 10 años después de su última salida de los Estados Unidos.

Nota: Un auto-VAWA peticionario que es inadmisible en virtud del INA sección 212 (a) (9) (C) puede solicitar una dispensa de inadmisibilidad mediante la presentación de un Formulario I-601, Solicitud de exención de causales de inadmisibilidad, bajo INA sección 212 ( a) (9) (C) (iii). El Formulario I-601 se puede presentar en lugar de este Formulario I-212. Ver las instrucciones para llenar el Formulario I-601 para más información.

Esta página se puede encontrar en http://www.uscis.gov/i-212

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=95cc2c1a6855d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD




Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.


Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Tiene alguna otra pregunta estimado usuario? caso contrario le agradezco por favor si mi respuesta le ayudo VALORAR LA MISMA