Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2795
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Quiero preguntar si mis hijos que vinieron a este pais cuando

Pregunta del cliente

Quiero preguntar si mis hijos que vinieron a este pais cuando tenian 7 y 4 anos,y que ahora ya tienen 18 (recien graduado de High School y es un CNA, ya paso el examen de la florida pero no le dan la licencia) y mi hija de 15 anos que va a comenzar el 10th grado, tienen alguna posibilidad con esta ley que se firmo. Ellos quieren seguir estudiando y trabajar pero no pueden por ahora, por favor si me pueden ayudar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle

Hola si sus hijos aplican perfectamente a al nuevo decreto de obama solo toca esperar que dentro de menos de 50 dias para que den vigencia a este decreto y todo el procedimiento y la forma para aplicar, yo le recomiendo que este pendiente en el link del uscis o contratar un abogado de inmigración para que le ayude con la aplicación.


Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Le informo que ahora no es una esperanza ahora es un decreto a favor de estos jóvenes aunque va a ser temporal pero por lo menos van a tener su permiso de trabajo y su licencia y no van a ser deportados esto es un hecho.

asi que solo tiene que esperar el proceso en menos de dos meses.