Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2729
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

mi mama pidio a mis hermanos (republica dominicana) mi hermano

Pregunta del cliente:

mi mama pidio a mis hermanos (republica dominicana) mi hermano esta aqui hace dos anos,pero mi hermana ,despues de la cita y todo estar bien le regresaron el pasaporte y la tienen en espera por mas de dos anos ;que hacer....??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudar



Usted tiene el numero de caso de su hermana?
Cliente: escribió hace 5 año.
caso numero SDO2005678290
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
El numero de caso son 13 digitos como usted me dio pero las primeras tres letras tiene que ser asi EAC, WAC, LIN, ó SRC no sd
Cliente: escribió hace 5 año.
receip number EAC-01-103-53224
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Ya le respondo estimado cliente no se desconecte por favor.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Buen ya revise el caso ustedes también lo pueden ver

dice lo siguiente:

El Agosto 27, 2010, una oficina de USCIS recibió este caso del Departamento de Estado solicitando que lo revisemos. Le notificaremos cuando completemos nuestra revisión, o si necesitamos algo de usted. Si usted cambia su dirección mientras este caso está pendiente, por favor utilice nuestra herramienta para Cambio de Dirección vía Internet para actualizar su caso con su nueva dirección o comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente llamando al 1-800-375-5283

Esto es lo que dice el uscis, que quiere decir esto, que aun están revisando el caso de su hermana por algún motivo están haciendo una investigación pero no dicen porque y el uscis en este caso tarda y su hermana lo que tiene que hacer es o llamar al numero que arriba le dan o esperar la notificación, no puede hacer mas nada solo esperar y estar viendo esta pagina y si cambia de dirección tiene que llamar al uscis.


le voy a dar el link para que verifiquen lo que aquí le digo

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard/CaseStatus.do

Donde les da el cuadro van a calocar el numero que me dieron asi EAC0110353224 y le va decir como va el caso. desde abril del 2010 están investigando debe estar por darles un resultado porque las investigaciones duran casi 2 años o un poco mas dependiendo de la ocupación del uscis.

Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.


Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional. Como profesional sabe lo importante que es ser recompensado por el trabajo realizado,y mas si mi respuesta le ayudo a ello.Le agradecería hacer clic en OPINION POSITIVA ya que de esta manera Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Cordiales Saludos.