Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buen Dia!! mi esposa le quitaron la visa, por no haber regresado

Pregunta del cliente:

Buen Dia!! mi esposa le quitaron la visa, por no haber regresado permisos temporales, ahora que quiere tramitar de nuevo su visa, le dicen que se la quitaron por que presento documentos falsos al momento de tramitar su permiso, le hicieron firmar un documento completamente en ingles y sin traduccion alguna, fue al consulado y la indultaron, el dia de hoy volvio a ir y le volvieron a negar la visa sin revisarle un solo documento, argumentando que ella tiene primero que aceptar que falseo los documentos y ya despues que ella diga la verdad verian su caso, que podemos hacer???

Gracias XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.


Si bien el hecho de haberle otorgado el perdon no significa que le den la visa, lamentablemente los funcionarios de inmigracion tiene la facultad de otorgar o no la visa de turista y ellos hacer juez y parte eso es a partir del 11 de Septiembre, que le corresponde a su esposa o buscarse un abogado de inmigracion para que revise exactamente que es lo que tiene su record. Pero si el consul dice que no, ni inmigracion puede hacer nada. Tiene que seguir insistiendo hasta que se la concedan. No tiene otra via. Lamento pero hacerle hacer otra cosa distinta es mentirle y existen muchos abogados que mienten a los clientes para cobrar y luego el cliente gasta su dinero y tiempo inecesario. Es tanta la potestad que tiene estos funcionarios que a pesar de que le den la visa, los funcionarios de inmigracion en el aereopuerto la pueden devolver, una visa no es garantia de entrada a los estados unidos y un perdon no es garantia que le den la visa. Es un aspecto mas subjetivo que otra cosa. Lamento pero si le digo otra cosa es mentirle y yo estoy aqui para decirle lo que legalmente tiene o no puede hacer para eso usted invirtio su dinero.


Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle