Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2800
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola, buenas tardes tengo 3 meses que me fue negada la visa

Pregunta del cliente:

hola, buenas tardes
tengo 3 meses que me fue negada la visa por segunda vez, y quiero tramitarla de nuevo.... que tendria que hacer para lograr que me otorguen la visa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle,


Hola buenas noches yo le recomiendo que espere 6 meses para aplicar nuevamente con la visa. Su negocio a nombre de su hijo no le va a servir tiene que esta a su nombre también, tiene que demostrar que tiene buen movimiento bancario que tiene bienes a su nombre que tiene trabajo estable, para que no le vuelvan a negar la visa. Lo principal es que usted demuestre que tiene suficiente arraigo dentro de su pais y que no necesita ir a usa a vivir sino a visitar. Si tiene vehículo debe llevar el documento del vehículo, si tiene casas u otras propiedades, entre mas lleve documentos que como le dije antes demuestre que usted no tiene intención de ir a vivir a usa. Es la manera como le darán la visa.

Ademas cuando le hagan pregunta debe responder si o no no se extienda en las respuesta, llene bien los formularios cuidado con equivocarse hace muchas preguntas que las personas sin querer contestan y eso le hace que no le den la visa, como si son agrícolas, si robaron. etc.

Debe ver a los ojos al funcionario cada vez que le pregunte y que no vean alegría al momento que le den la visa.

Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Tiene alguna pregunta adicional estimado usuario?
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo 16 años trabajando para la secretaria de educacion publica, ya termine de pagar mi casa y tengo un carro propio, tres hijos y soy viuda con 39 años de edad
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
usted llevo todo esa documentancion?
Cliente: escribió hace 5 año.
si y ni me la solicitaron al momento de la entrevista
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Que es lo que sucede que a usted la ven soltera y joven tiene que seguir insistiendo ellos saben lo que usted hace y saben si usted tiene buenos movimientos bancarios a su nombre si esa empresa produce es bueno que haga depósitos en su cuenta que vean que por el hecho de ser joven y viuda no se quiere ir a usa. hágale saber que usted tomo un paquete turístico para ir a un crucero o disney ellos necesitan saber eso en la aplicación, hay persona que se la niegan una y dos veces y la tercera se las dan debe seguir insistiendo cree usted que ello no saben lo que usted tiene antes que llegue a la cita ya la han investigado. Si tiene buenos movimientos bancarios propiedades etc deben darle la visa sin problemas. Yo le recomiendo si tiene alguna pareja registrar un documento de pareja de hecho y suficientes movimientos bancarios y concretar un paquete turístico con la reserva, es necesario decir a que hotel se va alojar, nunca decir que va a visitar a alguien o que tiene familiar en usa.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle