Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2776
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola soy indocumentado mi pregunta es puedo viajar en auto

Pregunta del cliente

Hola soy indocumentado mi pregunta es puedo viajar en autobús
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.

Hola buenas noches yo le recomiendo no viajar en autobús si son viajes de larga distancia, porque siempre hacen redadas, así como en tren de larga distancia. Siempre hay funcionarios de inmigración controlando para ver si viajan personas indocumentadas porque es el medio mas fácil de controlar, no así en avión.
Siempre va a ver riesgo para las personas como usted que no tiene documento en cualquier logar, pero en los autobuses locales, trenes no hay mucho riesgo.
Yo le recomiendo aunque parezca extraño que viaje en avion, es lo mas seguro para una persona que esta indocumentada como usted, conozco mucha gente que viajan en avión sin ningún problema, solo lo que tiene que tener es un documento de identificacion vigente, así sea el pasaporte, por avión no se hace inmigración y los funcionarios de aduana no tiene la facultad de revisar si la persona esta legal o no en el país, basta que el documento este vigente.

Mi recomendación es que NO viaje en autobús si es de larga distancia.

Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS. No necesita usar valoración negativa para pedir mas informacion solo haga la pregunta que con gusto le contestare. GRACIAS