Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2802
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

estimados :hace 4 años solicite la renovacion de mi visa pero

Pregunta del cliente:

estimados :hace 4 años solicite la renovacion de mi visa pero me la rechazaron ya que en una ocasion no llevaba la visa ya que acudia a una urgencia familiar y me hicieron firmar una carta en ingles ahora resulta que era una carta donde yo declaraba que ingrese a eua haciendome pasar como ciudadana americana mi interes por obtener el perdon es por que mi hijo radica en estados unidos y pues no lo puedo visitar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.


Hola buenas tardes hay cuatro cosas de las cuales no se puede pedir perdon hacerse pasar por ciudadano americano, por trafico de drogas, lavado de dinero y matrimonio por convenciencia.

Si usted le hicieron firmar esto usted no podra aplicar para una visa de inmigrante. Yo lo que le sugiero es que usted se busque una abogado de inmigracion para que revise su caso y pueda solicitar una mocion o apertura del caso y tratar de ver si puede demostrar que usted no se hizo pasar por una ciudadana. la otra es pedir un perdon para una visa de no inmigrante ese perdon no es facil de conseguir . Por tanto es necesario que usted busque un abogado para que revise su record migratorio y pueda demostrar que a usted le hicieron firmar algo que usted ni sabia de que se trataba.

Le pido al cliente no valore negativamente si desea pedir aclaraciones que aqui estoy para ayudarle si tiene alguna duda sin necesidad de hacer dicha valoracion negativa. Y una vez que usted tenga toda la informacion si mi respuesta le ayudo por favor valorar positivamente para que el site Sin costo adicional me pague por mi trabajo. le recuerdo ademas que el site se reserva el deposito una vez que usted ve la respuesta.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle