Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

buenas noches, mi nombre es Carlos Orozco, hace 12 años solicitamos

Pregunta del cliente:

buenas noches, mi nombre es Carlos Orozco, hace 12 años solicitamos la visa para mi y mi familia, me fue negada por un documento del imss, segun entiendo fue el motivo, en el momento de la entrevista la persona me pregunto sobre mis ingresos yo conteste que lo que se manejaba en ese documento era correcto, y como le comento se nos rechazo, mi pregunta es si es necesario pedir perdon o generar la cita sin otra situacion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Justanswer Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle

Doctora Monsalve :

Hola buenas tardes que fue lo que paso con sus ingresos eran muy pocos?

Doctora Monsalve :

o buenas noches en su caso

Customer:

la verdad es que modifique la parte del salario para que fueran mas atractivos, considero que se validaron y verifico que fue alterado.

Doctora Monsalve :

que le dijeron le negaron por haber falsificado documento?

Doctora Monsalve :

para negarsela debieron una no darsela por que no llenaba los requisitos o por falsificar documento

Customer:

no realmente la persona que nos entrevisto me comento que verificaria la informacion q si estaba consiente del alcance y yo dije adelante, simplemente nos fue negado ya que no se nos comento razon alguna, estoy revisando uno de los pasaportes mexicanos y nos puso en la ultima hoja la siguiente leyenda M+D 6C1S esto lo escribio en el pasaporte de mi hijo menor.

Doctora Monsalve :

solo a su hijo menor?

Customer:

la leyenda solo se encuentra en el pasaporte de mi hijo, me comenta mi esposa que tenian un papel engrapado de cartulina, que tenia unos numeros, nos menciono que si se nos otorgaba nos hablarian para que pagaramos la paqueteria, pero no recibimos llamada alguna,esto fue el 7 de abril del año 2000, desde ese tiempo no lo hemos solicitado de nueva cuenta.

Doctora Monsalve :

y Nunca llamaron para solicitar mas informacion? su hijo nunca estudio en usa? era la primera vez que pedian visa?

Customer:

no nunca dimos seguimiento, de hecho mis hijos tenian en ese momento uno 6 meses y la niña 7 años y estoy revisando que esta clave se encuentra en los pasaportes de ellos.

Customer:

y si ha sido la unica vez que hemos solicitado la visa americana.

Doctora Monsalve :

Por ser menores pero ustedes debieron verificar porque le negaron la visa

Doctora Monsalve :

si a usted no le negaron la visa bajo esta seccion 212(d)(11) usted no tiene que pedir perdon

Doctora Monsalve :

Es decir que no lo acusaron de querer solicitar una visa presentando documento falso o falsa informacion

Customer:

desgraciadamente no lo hicimos y esa es nuestra incertidumbre, tenemos ganas de programar vacaciones ahora que estan grandes nuestros hijos, la situacion economica y laboral es otra pero no queremos perder tiempo o que se pierda esta oportunidad de hacer bien los tramites.

Doctora Monsalve :

por lo que tiene dos cosas que hacer una llamar para saber si le llego informacion sobre su caso en razon que este tipo de investigacion dura mucho y puede ser que no tengan informacion aun o aplicar para una nueva visa porque no tiene impedimento para hacerlo es decir no le han notificado que le rechazaron la visa por cometer algun delito

Doctora Monsalve :

Yo le recomiendo llame primero y plantee su caso

Doctora Monsalve :

a ver si tiene respuesta

Customer:

pero como podemos revisar esta situacion, usted nos recomienda generar nuestro tramite normal.

Doctora Monsalve :

y una vez que le digan si tiene o no pidan la cita y lleve toda la informacion necesaria yo considero que le negaron la visa porque no presento solvencia suficiente

Doctora Monsalve :

Puede llamar al consulado a ver si tiene informacion porque ya eso quedo alli y ellos no lo borran

Doctora Monsalve :

o que usted pida la cita arriesgandose que se la nieguen porque paso algo que no le notificaron

Doctora Monsalve :

Por tanto para mi lo mejor que usted puede hacer es llamar al consulado ellos de inmediato le diran si tiene informacion de su caso o no o si hay un procedimiento si le dicen que no que se cerro entonces puede pedir la visa y llevar todos los recaudos

Customer:

ok, entiendo que el paso es llamar y verificar si hay informacion sobre el porque se rechazo.

Doctora Monsalve :

perfecto

Doctora Monsalve :

tiene alguna otra pregunta?

Doctora Monsalve :

Le recuerdo al cliente si no tiene mas preguntas y quedo satisfecho valorar positivamente ya que una vez que usted hizo el deposito el sitio se reservo el mismo y para que el site me califique por mi trabajo es necesario que usted valore. Para mi la valoracion es muy importante.

Customer:

nosotros nos encontramos en guadalajara, jalisco, mexico, adonde debo de acudir o si usted me puede proporcionar algun numero para contactar

Doctora Monsalve :

usted me puede encontrar en este link http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/

Doctora Monsalve :

usted donde pidio la cita

Doctora Monsalve :

en ese consulado?

Doctora Monsalve :

en que ciudad pidio usted la cita se acuerda de ello?

Customer:

es correcto fue aqui en guadalajara

Doctora Monsalve :

ok ya le doy toda la informacion

Doctora Monsalve :

estimado cliente se presento falla tecnica

Doctora Monsalve :

por favor espere un momento ya le doy la direccion

Customer:

gracias, espero

Doctora Monsalve :
CONTÁCTENOS


Consulado de los E.U. Horas de Servicio e Información de Contacto U.S.


Dirección:
U.S. Consulate Guadalajara
Progreso 175
Col. Americana
Guadalajara, Jalisco, Mexico
C.P. 44160


Teléfonos:
Desde México:
Tel : ( 01-33 ) 3268-2100
Fax: ( 01-33 ) 3826-6549


Desde los E.U.:
Tel: 011-52-33-3268-2100
Fax: 011-52-33-3826-6549


Horas de Servicio (Hora Central):
Los horarios de oficina del Consulado de los E.U. son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (exepto días feriados en México y los E.U.).

Correo Electrónico:
Correo General - [email protected]
Servicios a Ciudadanos- [email protected]
Sección de Visas - [email protected]
Unidad de Seguro Social - [email protected]
Recursos Humanos - [email protected]



 

Doctora Monsalve :

Tiene alguna otra pregunta adicional?

Doctora Monsalve :

le dejo la pagina del consulado para que vea toda la informacion http://spanish.mexico.usembassy.gov/

Doctora Monsalve :

Tiene alguna pregunta estimado cliente?

Doctora Monsalve :

Se encuentra en linea?

Customer:

no, ha sido de gran ayuda, buenas noches.

Doctora Monsalve :

Buenas noches no olvide por favor valorar y alli le deje mi link por si necesita una consultar gracias XXXXX XXXXX a Justanswer

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle