Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Vivo en Espana desde hace 10 anos, tengo residencia permante

Pregunta del cliente

Vivo en Espana desde hace 10 anos, tengo residencia permante en Espana, mi padre me amenaza de muerte desde Marruecos por estar casada con un hombre non musulman. Puedo denunciarlo en Espana?, Espana me puede proteger?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Justanswer Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle

Doctora Monsalve :

Se encuentra usted en Linea>

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes gracias por consultarnos.


Efectivamente España puede ampararla a usted de cualquier amenaza contra su vida o su integridad personal. Lo que sucede es que siendo que su padre se encuentra en su país No puede hacerle directamente nada a su padre. Pero si va a dejar un precedente por si a usted le pasa algo. Para que si el quiere intentar contra su vida el sea el responsable.

Le recomiendo llevar las pruebas donde la amenaza para que dependiendo de la gravedad de los hechos le prohíban la entrada a España. Puede usted también y usted buscarse un abogado en el país de origen Marruecos para que efectué la denuncia correspondiente y acusen a su padre por amenazarla a usted de muerte.

le pido al cliente si tiene alguna pregunta adicional por favor HAGA LA PREGUNTA SIN VALORAR porque eso perjudica mi trabajo. Una vez tenga la respuesta completa puede proceder a valorar la misma. Le recuerdo que el site una vez ve la respuesta se reserva el deposito por tanto si mi respuesta le ayudo por favor VALORAR POSITIVO . Cordiales saludos