Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a sandradel0424

sandradel0424
sandradel0424, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Experta en tramite de visas, migración y otros temas.
66430492
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
sandradel0424 está en línea ahora

quisiera conseguir la visa italiana y la ciudadania italiana,

Pregunta del cliente

quisiera conseguir la visa italiana y la ciudadania italiana, mi padre era italiano
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.

sandradel0424 :

Estimado cliente, me gustaría saber usted en que país nació y donde reside?

JACUSTOMER-jkro7rfz- :

naci en Buenos Aires ARGENTINA

JACUSTOMER-jkro7rfz- :

resido en Argentina

sandradel0424 :

Para extractar la información más importante, le copio de estos links la respuesta a su pregunta:

sandradel0424 :

Según la ley Nº 91 del 5 de Febrero de 1992, se considera ciudadano italiano a todo aquel individuo hijo de progenitores ciudadanos italianos (ya sean tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y padre), sin límite de generación por vía masculina. Este tipo de transmisión por línea paterna no admite saltos generacionales, es decir que ninguno de los ascendientes debe haber renunciado nunca a la ciudadanía italiana. Los hijos nacidos con anterioridad al 1º de Enero de 1948, podrán ser reconocidos como ciudadanos italianos sólo si nacieron de padre italiano, ya que por ley la mujer italiana transmite la ciudadanía a los hijos sólo desde la mencionada fecha. Por tanto las personas nacidas de mujeres italianas antes de 1948 no tienen derecho a requerir dicha ciudadanía.

Es muy importante asesorarse debidamente en los Consulados y Embajadas respectivos en cada país a fin de iniciar el armado de una carpeta con documentación filiatoria entre la que se deberá considerar:

1 - Por vía Maculina:
La siguiente documentación deberá ser compilada a partir del ascendiente italiano más lejano en la línea genealógica. Por ejemplo: si su familiar italiano masculino más alejado es su bisabuelo, deberá reunir la documentación a partir de él hasta el solicitante actual.

sandradel0424 :
  • Partida de Nacimiento del tatarabuelo
  • Libreta de matrimonio de los tatarabuelos
  • Defunción del tatarabuelo y de la tatarabuela
  • Partida de Nacimiento del bisabuelo
  • Libreta de matrimonio de los bisabuelos
  • Defunción del bisabuelo y de la bisabuela
  • Partida de Nacimiento del abuelo
  • Libreta de matrimonio de los abuelos
  • Defunción del abuelo y de la abuela
  • Partida de Nacimiento del padre
  • Libreta de matrimonio de los padres
  • Defunción del padre; si falleció. DNI, si vive.
  • Partida de Nacimiento del solicitante
  • Libreta de matrimonio del solicitante
  • Partida de nacimiento de la esposa (si se casaron antes de 1983)
  • Partida de nacimiento de los hijos

Todas las partidas que no sean de la Ciudad de Buenos Aires deberán tener la legalización del Ministerio del Interior.

sandradel0424 :

La ciudadanía italiana por descendencia

La ciudadanía italiana se trasmite de padres a hijos ("jure sanguinis") sin salto de generaciones. Para tener derecho a la ciudadanía italiana es necesario, entonces, ser descendiente en línea recta de un familiar que sea ciudadano italiano. (por. ej: bisabuelo, abuelo, padre).

* En caso de que existan mujeres en la línea de transmisión de la ciudadanía, tienen derecho a la misma los hijos y las hijas nacidos/as a partir del 01.01.1948.

1) La actual ley sobre la ciudadanía toma en consideración el caso del extranjero que tenia un padre o un abuelo, que ha sido ciudadano italiano de nacimiento (independientemente de su sexo). Estos extranjeros, pueden obtener la ciudadanía en varias maneras:
a) Sirviendo en el ejército, a condición que antes se debe declarar que se quiere adquirir la ciudadanía italiana.
b) Asumiendo un empleo publico en las dependencia de el Estado Italiano con declaración de querer adquirir la ciudadanía (pero esta solución es posible solo para los ciudadanos de le UE).
c) Si al cumplir 18 años de edad reside legalmente en Italia de al menos 2 años y declara que quiere adquirir la ciudadanía italiana (la declaración debe hacerla antes de cumplir 19 años de edad).

Si no se encuentra dentro de estos casos, el extranjero que tiene antepasados italianos (abuelos o padres), puede obtener la ciudadanía italiana haciendo demanda al Presidente de la República cuando tiene al menos 3 años de residencia legal en Italia, gozando de una reducción para poder hacer la demanda para la concesión de la ciudadanía, ya que el tiempo en vía general es de 10 años.

2) Si ha nacido en Italia, ha residido legalmente, sin interrupción, hasta alcanzar la mayoría de edad y declare, antes de un año de la mayoría de edad que quieres obtener la nacionalidad italiana.
Para la declaración de voluntad son necesarios los siguientes documentos: a) certificado de nacimiento; b) certificado de residencia.

sandradel0424 :

¿Qué documentos debe presentar para el reconocimiento de la ciudadanía italiana por descendencia?

1. Partida de nacimiento original del ciudadano italiano.
En caso de no tener la partida de nacimiento del ciudadano italiano que da origen al reconocimiento de la ciudadanía, usted podrá concurrir al consulado italiano más cercano donde le indicaran el procedimiento para solicitarla a la Comuna italiana. Es indispensable poder proporcionar nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento del familiar nacido en Italia. El desconocimiento de estos datos impide la realización del trámite.


2. Prueba de que el ciudadano italiano no se ha nacionalizado en otro país o que no lo ha hecho antes del nacimiento de sus descendientes.

3. Partida de matrimonio del familiar italiano, si se casó en el extranjero; si el familiar se casó en Italia es necesario presentar certificado de matrimonio emitido por la Comuna italiana.

4. Partida de defunción del familiar italiano (si ha fallecido).
De cada uno de los descendientes en línea recta:
1. Partida de nacimiento
2. Partida de matrimonio (en caso de que la persona se haya casado).

NOTA: las mujeres casadas con anterioridad al 01.01.1948 pueden haber perdido la ciudadanía italiana según cual sea la ciudadanía del cónyuge. En ese caso deberán presentar un certificado negativo de ciudadanía al consulado del país de origen del marido. Por favor verifique esto en el consulado italiano más cercano.

En caso de existir divorcio es necesario presentar la sentencia original y completa con la especificación "Cosa Juzgada" o "Sentencia firme" legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores (apostille) y traducida al italiano.

En caso de existir adopciones es necesario presentar la sentencia original y completa con la especificación "Cosa juzgada", legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores (apostille) y traducida al italiano.

5. Certificado de residencia (cuando sea necesario)

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE:

  • Las partidas de nacimiento extranjeras deben estar traducidas al italiano por traductor público. En caso de que la fecha de emisión de las mismas sea anterior al 01.07.1990, deberán ser legalizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y luego traducidas al italiano.
  • Es necesario entregar los originales de cada partida (no pueden ser certificados) con su respectiva traducción y una fotocopia simple de cada una. Los originales se envían a la comuna respectiva en Italia y no son devueltos al interesado.
  • Todas las actas deben ser expedidas en copia autenticada por los respectivos Registros Civiles. Particular atención debe dispensarse al control de las mismas en lo referido a la correlación y correspondencia entre los datos de las actas extranjeras y los certificados del ascendiente italiano: nombres, apellidos, fechas, edades, lugar de nacimiento, etc. En caso de error deberán efectuarse las correcciones necesarias luego de haber solicitado orientación en la oficina Stato Civile.
  • Las personas que soliciten el reconocimiento de la ciudadanía italiana deberán dirigirse a la oficina Stato Civile – Cittadinanza en su consulado italiano más cercano para la aclaración de cualquier duda que surja en relación con la presentación de los documentos.

ADVERTENCIA: Queda establecido que cada consulado italiano tiene el derecho de solicitar ulteriores modificaciones en las actas, requerir documentación suplementaria y, eventualmente rechazar la solicitud aún después de haber recibido la documentación traducida, en el caso de verificarse inconvenientes insalvables que impidan la realización del trámite. Por lo que debemos clarificar que estas son las reglas generales pero sin embargo este atento de cualquier nota local en su país.

sandradel0424 :

Eso sería lo más importante, es así que todo lo que requiere lo va a encontrar en los links que le copié para que complemente lo que necesita.

Si requiere alguna otra aclaración, con gusto estoy pendiente de ayudarla

Si es suficiente mi orientación, le pido el favor entonces de Valorar Positivamente mi gestión, para poder cerrar su caso satisfactoriamente.

sandradel0424 :

Por último le dejo los siguientes datos, publicados en el siguiente link: http://www.ciudadania-italiana.com.ar/v-consulados-de-italia-en-argentina.htm

Todos los tramites sobre ciudadania italiana deben ser realizados en el consulado que corresponda a su zona de residencia.

A continuación figura un listado con todas las oficinas de la Red Consular de Italia en Argentina, incluyendo la Embajada, los Consulados Generales y las Agencias Consulares, cada uno con sus datos de contacto y ubicación, dias y horarios de atención y área de influencia.

Embajada de Italia en Argentina
Billinghurst 2577
(1425) - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Telefono: (011) 4011-2100
Fax: (011) 4011-2159
[email protected]
http://www.ambbuenosaires.esteri.it/

sandradel0424 :

Un cordial saludo

sandradel0424 :

No olvide que estoy pendiente de cualquier aclaración que necesite

Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes y bienvenida a justanswer. Usted tiene derecho a solicitar la nacionalidad italiana dado que la legislación italiana determina que tienen derecho a solicitar la ciudadanía italiana por nacimiento (jure sanguinis): los hijos de padres italianos (sean nacidos en Italia como en cualquier otro lugar pero hijos o nietos de italianos). Por tanto, usted cumple el requisito para solicitar la nacionalidad italiana y el siguiente paso y que contesta específicamente a su pregunta es como conseguir la nacionalidad italiana son necesarios los siguientes requisitos:

Partida de nacimiento del padre y de la madre
Partida de matrimonio de los padres.
Partida de defunción (si no fuera fallecido, DNI)
Certificado cámara electoral (no naturalización)
Partida de nacimiento del interesado/a
Partida matrimonio interesado/a
Partida nacimiento hijo/s
Por tanto al ser hija de italiano no tiene que probar saltos generacionales por cuanto no esta solicitando la ciudadania por una antecesor del padre.
El Certificado que otorga la Cámara Electoral se presenta sin legalizar ni traducir y debe tener fecha de emisión posterior al 16.08.1992 para que sea válido.
Si está divorciado debe llevar copia del acta de divorcio de la sentencia del divorcio legalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, traducida al italiano. Dicha sentencia debe tener inscripta la frase "cosa juzgada" o "sentencia en firme". Una vez que tanto la partida de matrimonio como la sentencia de divorcio estén inscriptas en la comuna italiana competente, se podrá presentar (si existe) la partida de un segundo matrimonio, es decir que si que debe presentar acta de matrimonio si se caso con la madre de ella y si se divorcio acta de divorcio y si se volvio a casar acta de matrimonio del segundo matrimonio y asi sucesivamente.
Es decir, usted presenta estos documentos y una vez presentados se realiza la solicitud para obtener la nacionalidad italiana y una vez que se la concedan entonces podrá solicitar el pasaporte italiano. Además es importante que sepa que si usted está casado o casada puede puede su esposo o esposa obtener la nacionalidad italiana y también si tiene hijos, una vez que usted la obtenga, también sus hijos podrán tener la nacionalidad italiana.
Los documentos que arriba le indique sirven para todos los miembros de la familia que van a solicitar la ciudadania. Todos los documentos deben estar apostillados.
Le voy a dejar la dirección de todos los consulados de Italia en Argentina para que presente en el más cercano a su domicilio los documentos para solicitar la ciudadanía:
Consulado General en Bahia Blanca:

Avenida Colon, 446
8000 Bahia Blanca
Tel + 54291 4544731
+ 54291 4545140
Fax + 54291 4551633
Telex 003381479 ITABBAR
E mail: [email protected]
WWW: http://www.advance.com.ar/usuarios/consitbbl

Consulado General en Buenos Aires:

Calle Marcelo T. de Alvear, 1149
1058 Buenos Aires
Tel. + (541) 816- 6132 /6133/6134/6135/6136
Fax + (541) 816-6138
Telex 003328302 CONSITAR
E mail: [email protected]
WWW: http://www.consitalia-bsas.org.ar

Consulado General en Cordoba:

Calle Ayachuco 129/131
5000 Cordoba
Tel. + 54 351 4221020
+ 54 351 423885
Fax + 5451 243553
Telex: 003351655 ITACOAR
E mail: [email protected]

Consulado General en La Plata:

Calle 47, n. 929
1900 La Plata
Tel. + (5421) 44557/ 30052
Fax + (5421) 250543
Telex 003331269 LPCONAR
E mail: [email protected]
WWW: http://www.sminter.com.ar/conslaplata

Consulado General en Rosario (Santa Fe'):

Boulevard Orono,1593
Rosario
Tel. + 54341 4407020/21/22
Fax + 54341 4258189
Telex 003341349 CIROSAR
E mail: [email protected]
WWW: http://www.consit-rosario.org.ar

Consulado en Mendoza:

Calle Peru, esquina Necochea
5500 Mendoza
Tel. + (5461) 380453
Fax + (5441) 380714
Telex 003355547 CONMEAR
E mail: [email protected]
WWW: http://www.consitalia-mendoza.com.ar

Consulado en Mar del Plata:

Avenida Colon 1090
7600 Mar del Plata
Tel. + (5423) 517703 / 512138
Fax + (5441) 518623
Telex 003339064 ACIMPAR
E mail: [email protected]
WwW: http://www.cons-italia.com.ar
podrá presentarse directamente en el consulado, de Lunes a Viernes (salvo el miércoles) de 8 a 11 hs. Los hijos de un ciudadano ya inscripto no necesitan turno.
Lo importante es que no se quede con dudas y que pregunte todo lo que necesite. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.
Estimado cliente:

Lamentablemente, las direcciones que le ha dado mi compañera están deshabilitados y las direcciones han cambiado, por lo que le pido el favor de hacer caso omiso a esta intervención.

Todo lo relacionado al Consulado Italiano en Buenos Aires, lo podrá encontrar en el siguiente link:

http://www.consbuenosaires.esteri.it/Templates/HomePage.aspx?NRMODE=Published&NRNODEGUID=%7bF33B625D-7722-40CD-8931-5ED8AA87BA9D%7d&NRORIGINALURL=%2fConsolato_BuenosAires&NRCACHEHINT=NoModifyGuest

Los datos actuales del Consulado en Buenos Aires son:

Calle Reconquista 572
C1003ABL - Buenos Aires
tel: +54 11 4114 4800
fax: +54 11 4114 4799
email: [email protected]

Las oficinas reciben el público con cita previa, los días lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Y ésta es la información real de todo lo que tiene que ver con el Consulado Italiano:

Circunscripción Consular

La Circunscripción Consular del Consulado General en Buenos Aires se extiende en el entero territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos de la Provincia de Buenos Aires de Avellaneda, Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, General San Martín, Luján, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Pedro, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Zárate.

En la Circunscripción Consular operan, además del Consulado General, dos Agencias Consulares y tres Vice Consulados Honorarios.

AGENCIA CONSULAR DE Iº CATEGORIA - LOMAS DE ZAMORA
Circunscripcón: las entidades administrativas (Partidos) de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, San Vicente y Presidente Perón.

AGENCIA CONSULAR DE Iº CATEGORIA - MORÓN
Circunscripción: las entidades administrativas (Partidos) de Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza y Morón.

Vice Consulado Honorario CAMPANA
Circunscripción: las entidades administrativas (Partidos) de Campana, Baradero, Exaltacion de la Cruz, San Antonio de Areco, Zarate, Zona Delta 4º y 5º, Escobar y San Pedro.
Dirección: Calle Jean Juares, 894 - (2804) Campana
Tel.: + 54 3489421641

Vice Consulado Honorario SAN ISIDRO
Circunscripción: las entidades administrativas (Partidos) de San Isidro, San Fernando, Tigre y la sección 1º, 2º y 3º de las islas del Delta del Paranà.
Dirección: Obispo Terrero 95 - (1642) San Isidro
Tel.: + 54 11 47435776

Vice Consulado Honorario TRES DE FEBRERO
Circunscripción: las entidades administrativas (Partidos) de Tres de Febrero, San Martin, San Miguel, Pilar, José C. Paz y Malvinas Argentinas.
Dirección: Av. Rodriguez Peña, 1414 - (1676) Santos Lugares
Tel.: + 54 11 47578240

Los Vice Consulados Honorarios brindan servicio a los ciudadanos italianos residentes en las respectivas circunscripciones y reciben únicamente mediante citas los días martes, jueves y viernes. Los servicios conciernen únicamente la inscripción en el registro consular, la actualización del estado civil (matrimonios, divorcios, defunciones, nacimientos de hijos menores de edad) y la solicitud de pasaporte.

Por lo tanto, le reitero mi orientación inicial y lo invito a que lea muy bien toda la información que le envié y le dejo nueva información relevante que consta en el sitio oficial del Consulado Italiano sobre la ciudadanía que usted consultó:

http://www.consbuenosaires.esteri.it/Consolato_BuenosAires/Menu/I_Servizi/Cittadinanza/

Habiendo entonces rectificado la información de la experta anterior, debido a que mi único interés no es otro que colaborarle al máximo a usted como cliente y evitar equivocaciones que le generen confusiones, bajo el criterio de "SATISFACCIÓN GARANTIZADA" que ofrece Justanswer.

Le pido el favor entonces de VALORAR POSITIVAMENTE mi gestión para cerrar su caso satisfactoriamente.

Un cordial saludo.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Hola nuevamente. Si bien las direcciones pueden haber cambiado dado que le envíe las direcciones que a su vez me ha enviado un cliente de Argentina en el resto de la pregunta me remito, es decir, usted tiene derecho a solicitar la nacionalidad italiana por ser hija o hijo de italiano y no es necesario probar que su tatarabuelo ni otros ascendientes eran italianos sino que por ley usted tiene derecho a solicitar la ciudadanía italiana y eso realmente es lo importante y los requisitos son los que he incluido en la primera respuesta. Presentando todos esos documentos no va a tener problema para que le concedan la ciudadanía italiana dado que usted es hija o hija de italiano aunque haya nacido en Argentina y ello es fácil de probar presentando los documentos en el consulado de Italia en Argentina. Lo importante es que no se quede con dudas y que pregunte todo lo que necesite. Muchas gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo y sigo a su disposición.
Experto:  sandradel0424 escribió hace 4 año.
Estimado cliente:

Le pido el favor de que lea bien mis respuestas y no se deje confundir, ya que la información es obtenida de manera correcta, precisa y de sitios totalmente confiables.

Espero que pueda entonces resolver su caso bajo mi orientación y pueda valorar mi trabajo.

Mil gracias por su atención.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración