Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

mi pregunta es tengo que esperar 10 anos fuera del pais para

Pregunta del cliente:

mi pregunta es tengo que esperar 10 anos fuera del pais para tener mi green card estoy casado con una americana pero sali dos veses del pais y entre ilegal pero la inmigracion nunca me detuvo consulte un abogado y eso me dijo q tengo q esperar 10 anos fuera mi esposa tiene diavetes y tenemos una bebe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

 

Estimado usuario buenos dias si usted esta dentro de los estados unidos usted tiene que pedir un perdon
Su esposa tiene que hacer una peticion

 

 

Ella tiene que solicitar un I-130 para usted que es el formulario que se usa para pedir familiares. Se puede encontrar enwww.uscis.gov/forms/.

 

 

y ademas solicitar perdon mediante el siguiente formulario

 

 

Un perdon por el tiempo que estuvo en el pais ilegalmente y ese perdon se llama un I-601. Con este waiver (perdon) se tiene que comprobar que si a usted no lo dejan entrar de nuevo, su esposa ciudadana (o puede ser residente o los padres ciudadanos o residentes) van a sufrir extremadamente. Este sufrimiento tiene que ser más que sufrimiento emocional o económico.

 

 

Existe unos sitios con mas información del I-601 pero estan en Ingles. Le dejé el link abajo.


http://damascus.usembassy.gov/ina212.html

 

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html

 

http://www.ilw.com/articles/2007,0717-scott.shtm

 

 

El proceso tarda 15 meses aproximadamente.

 

Se esta esperando que a finales de este ano se apruebe el nuevo procedimiento que usted no tenga que salir para pedir perdon sino que usted lo podra hacer dentro de usa y luego terminar el proceso fuera.

 

Por tanto le recomiendo esperar que aprueben este nuevo proceso. Lo que le dijo su abogado es que si sale va a tener un castigo por diez anos pero si usted pide el perdon que le dije arriba no necesita esperar este tiempo pero estos perdones no son faciles que los concedan.

 

Y tiene que pedir ademas un perdon por haberse quedado ilegal

 

Le pido al cliente que si mi respuesta le ayudo por favor valorar Positivamente para que el site valore mi trabajo y que si tiene preguntas hagalas antes de hacer cualquier valoracion.

Doctora Monsalve41150.6745917477
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia: Experiencia en inmigración
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  sandradel0424 escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Le recuerdo que las políticas de esta página advierten claramente que:

"La información de preguntas, respuestas y otras entradas en este sitio ("Entradas publicadas") proviene de usuarios individuales, no de JustAnswer; JustAnswer no es responsable de las Entradas publicadas. Las Entradas publicadas tienen como finalidad la divulgación de información general y no pretenden sustituir el consejo de un profesional cualificado (en los sectores médico, legal, veterinario, financiero, etc.) ni establecer una relación de profesional-cliente. El sitio y los servicios se suministran "tal cual" sin que JustAnswer proporcione ninguna declaración ni garantía acerca de las cualificaciones de los expertos. Para consultar qué credenciales han sido verificadas por un servicio externo, haga clic en el símbolo “Verificado” en los perfiles de algunos expertos. El sitio no ha sido diseñado para preguntas de EMERGENCIA, que deberán dirigirse inmediatamente por teléfono o en persona a profesionales cualificados. ..."

Por eso motivo, si usted ha consultado un abogado personalmente, siga los criterios que este profesional o de otro que le indique lo correcto en su caso particular y no se detenga a pensar en soluciones de otros profesionales que pueda que no tengan la experiencia ni la idoneidad para solucionar esto y por el contrario pueden llegar a perjudicar aún más su situación.

Por eso lo invito a que por lo delicado de su tema, trate de arreglarlo por medio de personal calificado idóneo como un Abogado de Migración, que estoy segura que le ayudará de una mejor manera.

Un cordial saludo.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado usuario buenos dias si usted esta dentro de los estados unidos usted tiene que pedir un perdonSu esposa tiene que hacer una peticion Ella tiene que solicitar un I-130 para usted que es el formulario que se usa para pedir familiares. Se puede encontrar enwww.uscis.gov/forms/. y ademas solicitar perdon mediante el siguiente formulario Un perdon por el tiempo que estuvo en el pais ilegalmente y ese perdon se llama un I-601. Con este waiver (perdon) se tiene que comprobar que si a usted no lo dejan entrar de nuevo, su esposa ciudadana (o puede ser residente o los padres ciudadanos o residentes) van a sufrir extremadamente. Este sufrimiento tiene que ser más que sufrimiento emocional o económico. Existe unos sitios con mas información del I-601 pero estan en Ingles. Le dejé el link abajo.http://damascus.usembassy.gov/ina212.html http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html http://www.ilw.com/articles/2007,0717-scott.shtm El proceso tarda 15 meses aproximadamente. Se esta esperando que a finales de este ano se apruebe el nuevo procedimiento que usted no tenga que salir para pedir perdon sino que usted lo podra hacer dentro de usa y luego terminar el proceso fuera. Por tanto le recomiendo esperar que aprueben este nuevo proceso. Lo que le dijo su abogado es que si sale va a tener un castigo por diez anos pero si usted pide el perdon que le dije arriba no necesita esperar este tiempo pero estos perdones no son faciles que los concedan. Y tiene que pedir ademas un perdon por haberse quedado ilegal Le pido al cliente que si mi respuesta le ayudo por favor valorar Positivamente para que el site valore mi trabajo y que si tiene preguntas hagalas antes de hacer cualquier valoracion.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Le informo al experto que puede verificar en los link que le di que usted puede hacer perfectamtente el procedimiento del perdón pero para hacerlo tiene que salir fuera de los estados unidos. Que es mejor que espere a el cambio de nuevo procedimiento. El decirle un abogado de inmigración que salga y tiene que espera ese castigo afuera ha sido irresponsable ya que si usted sale y espera ese tiempo sin pedir dicho perdón es probable que nunca le dejen entrar nuevamente.

Asi que si tiene alguna pregunta adicional puede pregunta sin costo adicional para usted. Cordiales saludos.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Gracias estimado usuario por su valoración espero que si tiene alguna duda puede hacerla estoy aquí para ayudarle cada vez que necesite puede solicitar si necesita alguna informacion mis servicios en el siguiente link

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/
Cliente: escribió hace 5 año.


si enpieso el proseso haora y apruevan la ley despues ya no calificaria

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
usted si esta fuera de usa tiene que hacerlo fuera de usa el perdón que le dije es fuera de usa y si sale el nuevo proceso usted no tiene que salir. Yo le recomiendo que espere a ver si el nuevo proceso de verdad se va aplicar porque si usted sale a pedir el perdón no hay garantía que se lo concedan.