Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2799
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

EL DIA DE AYER LLEGUE DE PERU. SOY RESIDENTE PERMANENTE Y PRESENTE

Pregunta del cliente:

EL DIA DE AYER LLEGUE DE PERU. SOY RESIDENTE PERMANENTE Y PRESENTE MI GREEN CARD Y MI PASAPORTE. CUANDO VI QUE EL OFICIAL ME HIZO HACER LOS TRAMITES HABLABA Y HABLABA Y AL FINAL VI QUE SELLO EL PASAPORTE Y UN PAPEL O AL MENOS ME PARECIO PERO, LLEGUE A CASA EN WEST PALM BEACH Y NO HABIA SELLO. HOY FUI A UNA OFICINA DE INMIGRACIONES ATRAS DEL AEROPUERTO DE MIAMI Y LLEVE EL TICKET AEREO EL DE LA MALETA MI PASAPORTE CON LA SALIDA DE PERU DE AYER 24 DE SETIEMBRE Y MI GREEN CARD. ME DIJERON QUE IBAN A CHEQUEAR EN LA COMPUTADORA. A LA MEDIA HORA SALIO EL OFICIAL Y ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE ESTABA EN EL SISTEMA Y QUE NO ME PREOCUPARA QUE TODO LO QUE ELLOS NECESITAN ES QUE ESTE EN EL SISTEMA Y COMO RESIDENTE PERMANENTE O CIUDADANO AMERICANO ELLOS TIENEN LA POSTETAD DE PONER SELLOS O NO EN EL PASAPORTE EXTRANJERO PORQUE LO QUE LES INTERESA ES EL SISTEMA. ME HE QUEDADO UN POCO CONFUNDIDA PORQUE SIEMPRE HE SABIDO QUE EL SELLO ES IMPORTANTE PARA LA NATURALIZACION PERO EL OFICIAL ME DIJO VAYA TRANQUILA Y NO ES PARA PREOCUPARSE CUANDO ENTRE SU APLICACION LO QUE REVISAN ES EL SISTEMA. QUE HAGO. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente

Doctora Monsalve :

Se encuentra en linea?


 

Doctora Monsalve :

Por cuanto tiempo usted salio a Peru?

Doctora Monsalve :

Espero por used para que me conteste y este en linea para darle respuesta a su pregunta una vez que usted me responda gracias.

Customer:

hola fui al peru por 20 dias


 

Doctora Monsalve :

Buenas tardes

Customer:

bunas tardes Dra. Monsalve


 

Doctora Monsalve :

No va a tener problemas si no le sellaron el pasaporte como le dice el funcionario de inmigracion, ademas usted tiene el sello de salida de Peru que demuestra cuando salio y cuando entro

Doctora Monsalve :

existe un record para su residencia . Si usted hubiese salido por lo menos 6 meses entonces si recuerde que su limete maximo de salida por un ano es de 6 meses

Doctora Monsalve :

y que no tiene que tener salidas tan seguidas .

Customer:

conforme esto le pregunto porque queria estar segura que no habria problemas cuando me naturalice


 

Doctora Monsalve :

ya usted esta en el sistema como que salio y entro y a la fecha

Doctora Monsalve :

no no va a tener ningun problema de todos modos si quiere yo le doy el telefono central de Uscis para que ellos le confirmen lo que aqui le digo


 

Customer:

entonces el sello es potestativo porque me dijo que los residentes permanentes no necesitan el sello que es importante el sistema confrome deme el numero por favor

Doctora Monsalve :

ya le doy el numero no ellos si no le pusieron el sello pero la incluyeron en el sistema es suficiente lo importante es que en el sistema este como que entro a tiempo y entro en la fecha que usted dice

Customer:

conforme esto me paso ayer a las 5 de la tarde.

Doctora Monsalve :

usted tambien tiene en su pasaporte el sello de salida de peru. asi que mientras usted cumpla con sus entradas todo bien

Doctora Monsalve :

ok perfecto le voy a decir algo adicional y luego le voy a dar el telefono del uscis


 

Customer:

efectivamnete entre el 5 de setiembre y sali el 24 de setiembre de Peru


 

Customer:

gracias


 

Doctora Monsalve :

usted para que nunca tenga problemas usted va a salir 6 meses al anos estoy 6 meses se cuentan igual si usted sale en el mes anterior y termina en enero


 

Doctora Monsalve :

es decir que usted en ano anterior hace 5 meses

Doctora Monsalve :

y se queda en enero esto le da 6 meses y ese anos tiene que tener cuidado de no pasar mas tiempo


 

Doctora Monsalve :

alli es donde usted puede tener problemas de tener muchas salidas a la hora de solicitar la ciudadania


 

Customer:

conforme mis viajes al año son como maximo de de tres meses no mas porque conozco que 6 es el tope


 

Doctora Monsalve :

ok perfecto


 

Doctora Monsalve :

entonces no tiene problemas recuerde que lo mas importante para inmigracion es su registro porque usted puede perder el pasaporte


 

Doctora Monsalve :

pero a ellos le queda el registro de entrada


 

Doctora Monsalve :

ok?


 

Doctora Monsalve :

tiene alguna otra pregunta adicional?


 

Customer:

ya tiene el telefono


 

Doctora Monsalve :

si aqui se lo doy USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

Doctora Monsalve :

Tiene alguna otra pregunta adicional estimada cliente?


 

Customer:

no muchas gracias XXXXX XXXXX decirle que el pago lo voy a efectuar por UNICA VEZ porque en situaciones pasadas me cobraron 3 veces y luego me tuvieron que reembolsar a mi cuenta. Le ruego que tomen en cuenta que voy a renunciar a ser miembro. Yo solo necesito preguntarles cuando tenga un caso y no estar pagando treinta dolares mensuales. Gracias

Customer:

tengo que enviar algun email para renunciar o que hago

Doctora Monsalve :

Yo no conozco mucho el sistema pero creo que para que no le cobren mensual usted solo paga por pregunta le voy a dar el correo para que usted pida la cancelacion de la suscripcion


 

Doctora Monsalve :

ya por esta pregunta hizo el pago y yo tambien le envio para que le cancelen la cuenta para que no le cobren mensual, pero le aconsejo que pregunte como hacer para usted pagar solo por pregunta y no para que le cobren mensual.

Customer:

conforme gracias XXXXX XXXXX muy satisfecha con su respuesta por eso uso sus servicios. Ahora voy a poder dormir tranquila. Ayer no dormi nada

Customer:

muchisimas gracias

Customer:

servicio EXCELENTE

Doctora Monsalve :

me imagino quedese tranquila y de todos modos llame al uscis. usted conoce el sistema le ruego por favor valore la pregunta positivamente para poder cobrar la misma antes de salir de chat

Doctora Monsalve :

rucuerde que debe poner la carita la 5 si es servicio excelente porque sino no se toma como valorada

Customer:

YA LO VOY A HACER VOY A PONER SERVICIO EXCELENTE PORQUE SE LO MERECE

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/ alli me puede conseguir,