Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

SOY española y venezolana, me encuentro en venezuela... en

Pregunta del cliente

SOY española y venezolana, me encuentro en venezuela... en una tienda en USA me encontraron el la cartera una pega me arrestaron, fui a la corte me presente y me declare no comment puesto que mi prima de 7 años fue quien la puso... todo quedo limpio de hecho entre a USA por exencion de visa como siempre 8 veces y ahora la solicito y puse en todas las respuestas no (mi tio me dice que debi poner si en la del arresto) pero mal interprete la pregunto porque nunca me declararon culpable... en fin ahora que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.

Mariatf19 :

Hola buenos días y bienvenida a justanswer. Ahora no puedes cambiarlo pues ya has escrito la solicitud y es mejor dejar las cosas así. Por los datos que aportas no creo que tengas problema alguno dado que siempre que la has solicitado te la han concedido y además tienes el historial limpio que es lo que realmente importa. Así que mejor no hacer nada, esperar a que te notifiquen y lo normal es que no tengas ningún problema. lo importante es que no te quedes con dudas y que preugntes todo lo que necesites. Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su confianza.