Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2284
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

ES Q SOY RESIDENTE AHORA AQUI EN ESPAÑA SOY CUBANO Y ESTOY

Pregunta del cliente

ES Q SOY RESIDENTE AHORA AQUI EN ESPAÑA SOY CUBANO Y ESTOY CASADO CON UNA ITALIANA HACE YA ALGUN TIEMPO ME LLEGO CIUDANIA PERO POR NO ESTAR DOMICILIADO EN ITALIA NO TUVIERON COMO AVISARME TENGO EL RESIVO DE LA PRACTICA DE INTERNET Y ME DIRIJI A LA PERFECTURA DE MILANO Y ME HAN DICHO QUE POR LA LEY ME TOCA LO QUE TENGO Q HACER LAS COSAS POR AQUI EN ESPAÑA EN EL CONSULADO POR NO HAVER ESTADO EN ESE TIEMPO Q ME MADARON EL AVISO PARA JURAR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.

Mariatf19 :

Hola buenas tardes y bienvenido a justanswer. Usted tiene que dirigirse al consulado de Italia en España y explicarle su situación, es decir que no pudo ir a jurar porque no fue notificado en tiempo y por tanto que solicita que se fije una nueva fecha para poder jurar la nacionalidad. Presente el resguardo que tiene de internet y toda la documentacion que tenga en el consulado y espere a que le concedan una nueva cita para jurar. Seguramente tarde un tiempo y por ello no debe preocuparse. Lo importante es que no tenga dudas y que pregunte todo lo que necesite. Muchas gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo y sigo a su disposicion.

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración