Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2799
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

mi papa es boliviano, ingreso a los estados unidos legalmente

Pregunta del cliente:

mi papa es boliviano, ingreso a los estados unidos legalmente y fue acusado por portacion de armas, le dieron una sentencia de 3 anhos y ya esta por salir.
mi pregunta es de que manera el puede ser deportado a otro pais o si el podria salir voluntariamente de los estados unidos hacia su pais o hacia otro pais.

en bolivia no hay justicia lamentablemente y tenemos miedo que lo puedan detener nuevamente por mas que ya haya cumplido sentencia en los estados unidos.

Read more: mi papa es boliviano, ingreso a los estados unid... - JustAnswer http://www.justanswer.es/ley-de-inmigracion/77fln-mi-papa-es-boliviano-ingreso-los-estados-unidos-legalmente.html#ixzz28OUtFg7G
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente

Doctora Monsalve :

A que pais desea ir su padre?

Customer:

brasil

Doctora Monsalve :

hola buenas tardes si su padre tiene posibilidades de entrar a brasil el puede solicitar la deportacion voluntaria e irse a brasil


 

Doctora Monsalve :

eso se llama amparo discrecional que da a la persona la oportunidad de salir del pais por su propia cuenta y le dan un ttiempo para que salga del pais


 

Doctora Monsalve :

tiene alguana otra pregunta?


 

Doctora Monsalve :

Estimada cliente me puede responder por favor?


 

Doctora Monsalve :

PUEDE VERME ESTIMADO CLIENTE

Doctora Monsalve :

aviseme por favor si tiene alguna otra pregunta estare en linea para responderle y si no por favor le agradezco valorar positivamente la respuesta con las cualquiera de las caritas 3 al 5 gracias.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Le informo que el site una vez usted hace la pregutna le cobra le pido por favor valore la pregutna sin costo adicional para usted. ES IMPORTANTE PARA MI SU VALORACION.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Salida voluntaria. La salida voluntaria es la alternativa más común a la deportación y puede ser otorgada tanto por los Jueces de Inmigración, como por el Deportamento de seguridad nacional DHS, mismo que tomó las funciones del antiguo Servicio de Inmigración y Naturalización (INS). La salida voluntaria evita el estigma del traslado forzoso, al permitir que el extranjero salga de los Estados Unidos por su cuenta y que vuelva a su país de origen o a otro país (si es que el individuo puede asegurar la entrada a dicho país). Es importante notar que los extranjeros a los que se les otorga la salida voluntaria deben salir del país dentro del periodo especificado por el Juez de Inmigración. Aunque el Juez de Inmigración tenga la discreción de establecer un plazo límite más corto, a los extranjeros que se les otorga la partida voluntaria antes de que concluya su juicio de deportación, se les da un plazo de 120 días para salir del país. Aquellos a quienes se les otorga dicho remedio al concluir el juicio de deportación, deben salir en 60 días. Adicionalmente, para evitar ser penalizado por hacer una apelación en vez de salir del país, la Junta de Apelaciones Migratorias(Bia) usualmente extiende una prórroga de 30 días para que el extranjero parta de manera voluntaria.

Por tanto su padre puede pedir la salida voluntaria y es libre de ir al pais que el desee, siempre y cuando tenga visa para entrar a ese pais .

Cordiales saludos. Si no tine otra pregunta le pido por favor VALORAR POSITIVAMENTE PARA QUE EL SITE CALIFIQUE EL SERVICIO QUE LE PRESTE QEU NO TENDRA COSTO PARA USTED. Le informo que una vez ve la respuesta el site le se reserva el pago que usted le hizo y si usted no valora mi pregunta a mi no me pagan. Buenas taredes y fue un placer ayudarle.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle