Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola me llamo marina acabo de hacerme ciudadana mi esposo es

Pregunta del cliente:

hola me llamo marina acabo de hacerme ciudadana mi esposo es mexicano no tiene papeles y fue arrestado dos veces por violencia domestica no pudieron provar ninguna acusacion y fueron tunbados los cargos no hay felonias estos incidentes pasaron en el 1998 y 2008 que se podria hacer la peticion para sus papales a travez de mi gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

lautiyenzo11 :

Buenas tardes

lautiyenzo11, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia: Abogada, especialista en Derecho del trabajo, civil, comercial seguridad social y derecho internacional publico.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente

Estimado cliente buenas tardes .

Estimado cliente su esposo como entro a los estados unidos con visa o sin visa es importante saber esto para ver si su esposo puede arreglar dentro de los estados unidos . Espero por su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.

el entro ilegalmente en 1995 sin visa sin ningun dogumento

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado cliene lamento decirle que su esposo en estos momentos no puede arreglar dentro de los estados unidos en razon que el entro ilegal, es decir sin visa, para que el pueda arreglar, como aun no esta en vigencia el nuevo procedimiento, debera salir afuera de los estados unidos y pedir perdon el procedimiento es el siguiente:


Usted hace la peticion I130 peticion de conyuge.
El junto con esta pecion deberá llenar el formulario del I-601, las dos formas las va a encotrar aqui www.uscis.gov/forms/. la el fomulario I-601 es el perdon que el debe solicitar para que no pague el castigo de los diez anos tienedo que demostrar que su familiar ciudadano tiene un sufrimiento extremo no solo economico sino emocional y que pasará una gran penuria si el no vuelve a los estados unidos. Este proceso tarda aproximadamente 15 meses o mas es decir que el tiene que salir este tiempo y va a depender si pude demostrar este sufrimiento o no.

Puede ver como es el perdon en este link

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html

Esto le dije arriba porque aun no ha salido el nuevo proceso de como pedir perdones , se esta esperando que a finales de este ano principios del otro cambie este proceso que arriba le dije y su esposo no tenga que salir y pueda pedir el perdon dentro de los estados unidos si aplica le daran una preaprobacion y luego tendra que salir a terminar el proceso a su pais de origen esto es que tiene que salir a que le concedan la residencia en su pais de origen. Aun no se sabe efectivamente como sera el procedimiento, pero va a ser muy parecido como le dije arriba lo que va a cambiar es que el perdon lo va a pedir dentro de Usa y no tiene que salir .

Yo le voy a dejar un link de como seria este proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=o3HAjXG5rQ4



Le pido por favor al cliente valorar Positivamente la respuesta . Le informo que cobra el experto que usted valorar y si usted no valora mi pregunta yo no cobro. Si tiene dudas puede seguir preguntando tantas veces sean necesario. Cordiales saludos
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia: Experiencia en inmigración
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle