Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2730
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Fui arrestado x migracion hace tres anos estoy Arreglando x

Pregunta del cliente

Fui arrestado x migracion hace tres anos estoy Arreglando x mi esposa con la I 130 Y ya me Llego la aprovacion de mi visa hace dos anos despues de mandarme la aprovacion me mandaron una orden de deportacion el cual me mantiene preocupado xq tengo dos hijos y mi esposa esta embarasada y no se si pudiera arreglar o no y lo q mas me preocupa q cuando fui a las cortes el jues no me aprovo dijo q no calificava xq no tenia un abogado q me reprecentava y firme mi deportacion estube un ano en estados unidos se llego mi fecha de salir y 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente

Doctora Monsalve :

Usted lo que puede hacer es si considera que hubo algun errro en el proceso pedir que le reabran su caso. Para ello puede contratar abogado, puede acogerse a la ley de los diez anos que es un benficio de cancelacion de deportacion para las personas que tiene mas de diez anos dentro de los estados unidos. La cancelacion de deportacion por tener diez anos dentro de usa, solo beneficia a las personas que tiene orden de deportacion como es su caso.

Doctora Monsalve :

Puede ver como es el proceso en este limk

http://www.ayudamigratoriausa.com/cancelacion-de-la-deportacion-la-famosa-ley-de-los-10-ano

Doctora Monsalve :

puede tambien salir y pedir un perdon por haber estado ilegal y haber sido deportado. le voy a decir como es el proceso.

Doctora Monsalve :

Su esposa tiene que hacer una peticion I130 la cual la va a conseguir en el siguiente link www.uscis.gov/forms/.

Doctora Monsalve :

junto con esta petición usted va a pedir un perdón conforme a al formulario I-601, este perdon es para que usted no tenga el castigo de los diez anos por haber estado ilegal dentro de los estados unidos. Y debe demostrar que su familiar ciudadano o residente tiene un sufrimiento extremo , este sufrimiento no es cualquier sufrimiento y no es solo economico sino también emocional .

Doctora Monsalve :

aqui le envio un link de como es este perdon

Doctora Monsalve :

junto con este perdon debera solicitar un perdon por hacer sido deportado.

Doctora Monsalve :

Este perdon usted tiene que salir dentro de los estados unidos y tarda aproximadamente 15 meses o mas y es el tiempo que usted no puede entrar. Si se lo conceden bien va a entrar con su residencia , y si no se lo conceden no puede entrar hasta que termine el castigo. No es facil que aprueben dichos perdones

Doctora Monsalve :

Existe también la posibilidad que a finales de este ano o principios del otro salga un nuevo procedimiento para los perdones como arriba le indique, que en vez de salir fuera de los estados unidos puede hacerlo adentro. Es decir que el proceso arriba que le indique esta por cambiar y va a ser mas o menos como a continuación le indico. ( Le digo mas o menos porque aun no se sabe va a hacer todo el proceso porque no ha entrado en vigencia)

Doctora Monsalve :

El proceso va hacer así. Su esposa va a pedirlo mediante el formulario I130 Usted puede aplicar por dicho perdón dentro de los estados unidos. Va a esperar que le den una preaprobacion y luego tendrá que salir a terminar el proceso a su pais de origen pero no será tan larga la espera como en el proceso que esta en vigencia que es de 15 o mas meses, ahora van a acortar la salida, para tratar que las familias no se separen por tanto tiempo. Este es según inmigración el motivo de este nuevo proceso.

Doctora Monsalve :

aqui le envio este link para que usted vea como es el proceso.

Doctora Monsalve :

http://www.youtube.com/watch?v=o3HAjXG5rQ4

Doctora Monsalve :

Le pido por favor si esta conforme con todo lo que aqui le explique por favor Valorar Positivo para que el site verifique mi trabajo sin costo adicional para usted ,Cordiales saludos

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.