Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado.
54924385
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Letrado está en línea ahora

Buenas tardes, disculpe con la visa E2 pueden estar los hijos

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, disculpe con la visa E2 pueden estar los hijos tambien legalmente o no?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Letrado escribió hace 4 año.

Buenos días:


Las visas E-2 permiten a los ciudadanos extranjeros ingresar a los Estados Unidos con el fin de dirigir y desarrollar una empresa o negocio comercial en el que hayan invertido, o estén en proceso de invertir, una cantidad sustancial de dinero o capital. Los ciudadanos extranjeros que deseen obtener visas E-2 deben ser ciudadanos de un país con el que EE. UU. tenga un tratado de comercio, entre los cuales está México. Aunque las leyes de inmigración de EE.UU. no exigen una cantidad determinada de dinero, la inversión debe ser "sustancial" y no puede ser mínima. Por lo general, la visa E-2 tiene una validez inicial de dos a cinco años y puede ampliarse por tiempo indefinido.

Los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de edad del portador de una visa E-2, pueden ingresar, permanecer en los Estados Unidos y solicitar autorización de empleo. Los cónyuges e hijos de los portadores de visas E-2 también pueden asistir a escuelas en los Estados Unidos.


Un cordial saludo,

Letrado y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle