Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2507
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Podría yo tener un permiso de trabajo tengo 4 hijos nacidos

Pregunta del cliente

Podría yo tener un permiso de trabajo tengo 4 hijos nacidos aquí us
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente

Doctora Monsalve :

buenos dias como entro usted a los estados unidos con visa o sin visa y esta casado con ciudadano ciudana americana?

Doctora Monsalve :

ESTIM

Doctora Monsalve :

Estimado cliente se le hace todas estws

Doctora Monsalve :

estas preguntas porque no tengo conocimiento total de su caso , para poderle dar una buena respuesta un buen profesional en mi caso abogado debe conocer todos los datos, porque no es igual que usted haya entrado con visa o sin visa y no es igual si usted esta casado con ciudadano. La ley castigo no es un beneficio la ley castigo habla de que las personas son casi

Doctora Monsalve :

castigadas por haber entrado ilegal a los estados unidos y el castigo se lo dan por diez anos o mas. Usted podria ser beneficiario de un perdon pero no por esta ley porque esta ley castiga , lo que usted puede ser es ser beneficiado para que no le apliquen la ley castigo pero tiene que llenar una serie de requisitos.

Doctora Monsalve :

una puede ser por la ley de los diez años y para ello necesito saber si usted tiene orden de deportacion

Doctora Monsalve :

y si tiene mas de diez años dentro de los estados unidos?

Doctora Monsalve :

la otra posibilidad es si usted esta casado con ciudadana?

Doctora Monsalve :

o si ha sido victima de violencia domestica o testigo de un crimen?

Doctora Monsalve :

o fue amparado por el 245I

Doctora Monsalve :

por favor envieme esta informacion yo ewto

Doctora Monsalve :

estoy en linea cuando usted me escribe me llega informacion de inmedito y entro al chat

JACUSTOMER-x1hlhry2- : si tengo 15 a 16 anos en u.s
Doctora Monsalve :

Estimado cliente si usted tiene este tiempo pero no se acogió al 245I y entro ilegal usted no podrá tener un permiso de trabajo, lamentablemente, ya que las leyes de inmigración son así de injustas y por eso hay tantas personas que entraron ilegal y no puede arreglar su situación dentro de los estados unidos. El hecho de tener hijos solo le puede ayudar al momento de tener una orden de deportación en la que se acogería por tener mas de 15 años en usa .

Doctora Monsalve :

En que consiste la ley de diez años . Muchas personas se equivocan creen que esta ley es para las personas que tiene diez años en estados unidos y puede solicitar este beneficio, muchos abogados le hacen creer esto para sacarle dinero a los clientes lamentablemente es así, en que consiste la ley de los diez años La cancelacion de la deportacion, o ”cancellation of removal“, como se le llama en Ingles, es un recurso migratorio que le permitiría a un inmigrante obtener la residencia en casos excepcionales. Esta ley de los diez años o concelación de remoción solo de aplica para las personas que tiene orden de deportacion. Si una una persona tiene diez años y no tiene orden de deportacion no puede acogerse a ella.

Doctora Monsalve :

aqui le dejo un link para que sepa que es la ley de los diez años

Doctora Monsalve :

http://www.ayudamigratoriausa.com/cancelacion-de-la-deportacion-la-famosa-ley-de-los-10-anos/

Doctora Monsalve :

Si usted tuviera orden de deportacion y tiene diez años y tiene hijos ciudadanos y demustra que ellos sufririan mucho porque a usted lo deporten entonces le dan su residencia y no lo deportan.

Doctora Monsalve :

esta seria una via para una persona que entra sin visa pueda tener un permiso de trabajo.

Doctora Monsalve :

Le informo que el solo hecho de tener hijos ciudadanos no le da el derecho de que le den un permiso de trabajo, ya que no es como muchos paises que las personas pero tener hijos pueden tener un beneficio. Esto en estados unidos hace mucho tiempo lo eliminaron ya que venia muchas personas sobre todo de Mexico a tener hijos y por esto le daban la legalidad,pero esto lo eliminaron. Por eso usted puede ver que existe muchas personas que tendiendo hijos ciudadanos no puede legalizarse.

Doctora Monsalve :

la unica posibilidad mediante los hijos es que ellos tengan 21 años y usted salga el hijo lo pida mediante la el I130 y usted para no cumplir el castigo de lso diez años por haber entrado ilegal a los estados unidos pida un perdon y este proceso tardaria 15 meses pero no es seguro que se lo den.

Doctora Monsalve :

Otra manera que usted podria arreglar seria si usted esta casado con ciudadana que en marzo aproximadamente salga un nuevo proceso que solo es para esposo de ciudadanos e hijos menores de ciudadanos que lo puedan hacer dentro de los estados unidos aqui le dejo un link para que usted pueda ver cual seria la pisibilidad

Doctora Monsalve :

la otra seria que usted se acogio al 245I, antes de abril de 2001 que esta ley le permitia a las personas que entraban ilegal poder cambiar el estatus dentro de usa y podia ser pedido por hijos mayores , esposa o familiares o un patrono. Si no se acogio en este tiempo entonces tampoco podria cambiar el estatus dentro de usa

Doctora Monsalve :

la otra manera que podría usted arreglar si usted entro con visa a los estados unidos. Porque las personas que entran con visa puede cambiar el estatus dentro de usa y no necesita salir a pedir perdon .

Doctora Monsalve :

o le estoy informando conforme a las leyes de inmigracion decirle algo distinto seria mentirle y hacerle que usted pierda tiempo y dinero y que se arriesgue a tener orden de deportacion por un mal procedimiento. Seria deshonesto de mi parte para que usted valore la pregunta mentirle , ya que este site garantiza que usted tenga una respuesta precisa. andan abogados ofreciendo a personas como usted arreglar para solo sacarle dinero y termina la persona con una orden de deportacion . Le pido si usted no entro con visa no haga nada a menos que entre en las posibilidades que le di arriba y si entra en alguna de estas posibilidades aviseme que le puedo indicar mas al respecto

Doctora Monsalve :

Estimada cliente le pido por favor haga la valoracion de la pregunta es muy importante para mi porque si usted no valora yo no cobro , si tiene alguna pregunta adicional hagala ya que para mi es muy importante que usted quede satisfecha para eso pago usted por su pregunta. Su valoracion solo es un control interno.

Doctora Monsalve :

estimado cliente entendió lo que aquí le explique le pido por favor si no desea valorar por lo menos dejeme deicho en el chat se quedo conforme es decir entendio lo que le dije m y le fue clara mi respuesta a pesar que no le pude informar loq ue usted queria escuchar. Para mi es muy importante saber si usted quedo claro.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración