Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Ola mi nombre es Edgar soy de GUATEMALA estoy casado con una

Pregunta del cliente:

Ola mi nombre es Edgar soy de GUATEMALA estoy casado con una muchacha de Puerto Rico q nesito para poder arreglar papeles americanos y otra pregunta mi sposa quiere traer a mi mama q ocupo para traerla hella esta en GUATEMALA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted entro al pais con Visa o sin Visa?

Su esposa quiere traer a la mama de ella o a la de usted?
Cliente: escribió hace 4 año.
Yo entre de ilegal como todos pero lla estando aquí me case y queremos traer a mi mama de Guatemala perdón sí no fui claro es a mi mama no la de mi señora q ocupo para que hella Venga a visitarnos
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK.


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, primero quiero decirle que su esposa NO puede ayudar a la mama de usted a emigrar; solamente usted podrá pedirla cuando adquiera la ciudadanía. Y sobre el caso de usted, su esposa puede pedirlo, pero usted necesita pedir un perdon por haber entrado ilegalmente.

El pasado 4 de marzo entro en vigor una modificación en la peticion de perdones; anteriormente las personas tenian que salir a su pais a solicitar el perdon y ahora pueden pedir un pre-perdon dentro de EEUU, pero tendrán que salir a ratificarlo en su pais de origen.

El problema de eso, es que NO hay garantia de que si sale, lo dejen entrar de nuevo. Y eso es mucho riesgo, por eso yo no recomiendo que aplique ahora. Es mejor esperar la nueva ley; creo que usted tendrá mejores posibilidades y no tendrá que arriesgar su estancia en este pais.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok solo quiero saber xq mi esposa no puede alludar a mi mama
No la puede pedir como una amiga o co suegra
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No puede ayudarla porque en la Ley de Inmigracion NO existe esa categoria en las peticiones familiares; solamente existen:

-De padres a hijos
-De hijos a padres
-Entre esposos
-Entre hermanos



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.