Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

soy gilda marquez mexicana tengo dos ninos nacidos aki en eu

Pregunta del cliente:

soy gilda marquez mexicana tengo dos ninos nacidos aki en eu uno de 9 anos y mi otro hijo de 2 anos y medio hace 4 anos recogi a mi hijo mayor en mexico estaba al cuidado de mi madre por k yo necesitaba trabajar para sacar a mi hijo adelante fui a mexico por emergencia tenia un hermano k secuestraron y mataron asi estaban amenazando a mi madre y tuve k ir volvi igual,ilegalmente ya con mi hijo nacido aca por miedo a las amenazas como puedo arreglar mi estatus legal sin perjudicar a mis hijos,tengo miedo a si empiezo un tramite pues no deseo una deportacion pues temo por mis hijos y por mi k puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Tiene usted razon; ahora no es buen tiempo para hacer una tramite porque las leyes son muy duras, sobre todo para las personas que llegaron al pais ilegalmente. Lo que pasa es que cuando una persona entra sin papeles, no puede ajustar sus status ni aunque se case con un ciudadano americano o tenga hijos nacidos aqui. Se puede hacer la peticion, pero siempre le pediran que regrese a su pais a ratificar un perdon que puede recibir aqui, pero de cualquier forma tiene que regresar a su pais a seguir el procedimiento a traves del Consulado; y si sale lo más probable es que ya no la dejen entrar.

Por eso, lo mejor es esperar la nueva ley; nadie sabe cuándo no en que condiciones se aprobará, pero por lo menos existe esa esperanza, con la que suted tendrá grandes posibilidades si su recird criminal es limpio.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.


Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle