Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

el peticionario que era ciudadano murio y quedo pendiente una

Pregunta del cliente:

el peticionario que era ciudadano murio y quedo pendiente una aplicacion a favor de su hijo justo cuando hay visas disponibles, el se encuentra aqui en USA entro ilegal hace anos antes de la muerte de su papa, hace unos 2 meses se recibieron los fee bills, pero no sabemos que hay que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Que edad tiene el hijo?

La i-130 fue aprobada antes de la muerte del padre (peticionario)?

Tiene otro familiar cercano ciudadano?
Cliente: escribió hace 4 año.

dob; 03/27/1993


peticion aprovada en Mayo 27, 2011


priority date Febrero 17, 2011


 


Mama y hermanos LPR

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, si la mama es residente, ella puede continuar con el procedimiento con la misma aprobacion que dejó el papá. PERO ese es un tramite que se tiene que realizar forzosamente con la ayuda personal de un abogado por lo delicado y complicado del caso, porque se tiene que comprobar que el asunto se tiene que seguir por razones humanotarias. Puede encontrar un abogado en www.ailalawyer.com

Le proporciono este articulo donde puede enterarse mas al respecto del tema:

http://www.uscis.gov/USCIS/Laws/Memoranda/2011/January/Death-of-Qualifying-Relative.pdf



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
REPITO:

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios.
Cliente: escribió hace 4 año.

he leido y checado cada informacion de la pagina que me dice, y sigo en la misma duda habla de las esposas de ciudadanos en lo que se convierte la I-130 A I-360 pero lo que es confuso es acerca de los hijos y realmente no dice cual es la aplicacion necesaria.a hacer o con quien o hacia donde dirigirse. o si se convierte igual la aplicacion I-130 a I-360 vawa.


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
NO. Le explico: Cuando el patricinado fallece, la i-130 se cancela automaticamente. Sin embargo si el USCIS de manera discrecional, por razones humanitarias a la luz de un hecho particular, considera que que la cancelacion o revocacion de un caso por la muerte dele peticionario, es injusta, PUEDE determinar la aprobación de sustituir al peticionario.

Es decir, NO EXISTE un formato establecido para cambiar la peticion; por eso le comenté que es necesario que este proceso lo realice un abogado de manera personal, porque usted no encontrará en ningun lugar un formato para sustituir al peticionario fallecido, porque es una peticion que se debe hacer al USCIS y ellos decidirán si procede o no, la peticion.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle