Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
eduardolm está en línea ahora

Buenas tardes mi nombre es Claudia,mi hijo(17 años) ya tiene

Pregunta del cliente

Buenas tardes mi nombre es Claudia,mi hijo(17 años) ya tiene la fecha para su entrevista en El Salvador (para su visa de regreso a los EEUU) pero necesita llegar antes para hacer sus examenes medicos,mi duda ahora es que me dicen que tiene que hacerse esos examenes 3 semanas antes de dicha entrevista y eso se me esta haciendo bastante dificil por cuestion de dinero,tiempo y otros,he llamado a los 4 doctores que me han referido(opcionales entre ellos) y 1 dice que me le hace esos examenes la semana antes y que no hay problema pero es mas caro y el otro,que es un poquito mas economico dice que tiene a fuerza que estar alla 3 semanas antes,
Que me recomiendan ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!