Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4469
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi nombre es Rosalba, tengo 2 hijos nacidos aqui en U.S.A de

Pregunta del cliente

Mi nombre es Rosalba, tengo 2 hijos nacidos aqui en U.S.A de 2 diferentes papas los dos padres ciudadanos Americanos, pase por violencia domestica con el padre de mi hija (que cumple 10 yrs manana 28 de septiembre) con quien estube casada por 2 a~os, nunca me golpeo fueron solo umiyaciones por la manera en que me ablaba y amenasas de quitarme a mi hija y mandarme a Mexico si no hacia lo que el queria, etz, no trabajaba y por un tiempo con lo poco que ganaba yo lo mantenia, hacia drogas y ha estado en la carsel varias veses por delitos menores como posecion de drogas, robos, posecion de armas, yo tengo la custodia completa de mi hija y la ultima ves que me yamo me dijo que estaba en Carolina del Sur cumpliendo 2 a~os de probacion no se por que, como quiera lo prefiero lejos de nosotros, nunca me hayudado con un solo dolar para su hija, siempre la he sacado adelante yo sola, por otro lado el padre de mi hijo de 2 a~os es muy buen papa, muy respondable y tiene su propio negocio en el que le ba muy bien, hemos tenido muchos problemas como pareja y nunca nos casamos, ahora nos yebamos muy bien pero no queremos casarnos solo para que yo tenga mis papeles en regla, yo tenia un exelente trabajo que consegui luego de poder resibir un permiso de trabajo y claro un seguro legal atraves de un hombre que nos engano y nunca pude renobar ese permiso, en febrero pasado tube que dejar mi trabajo por que Home Land Security yego a la compania y se yebaron nuestros documentos, los rebisaron y nos dieron 2 semanas para dejar el trabajo, el dueno de la compania no pudo hacer nada pero encontre un licenciado que tramita acilo politico para las personas y aunque no ganemos el caso podemos resibir un permiso y seguro para bolver a trabajar pero parese que ya no estan ni resibiendo esos casos y no he podido resibir nada, despues de leer mi historia creen que aiga algo mas que pueda hacer o por que lado podria yo arreglar aunque sea un permiso para poder volver a trabajar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Digame por favor:


Originalmente, usted entro sin Visa al pais?

Hace cuanto se divorcio usted?

Cliente: escribió hace 4 año.


No, originalmente yo entre al pais con visa turista y me mude a vivir con el padre de mi hija antes de que se vensieran los 6 meses de permiso, luego nos casamos y Me divorcie hace un poco mas de 8 a~os

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted pudo haber arreglado su Residencia aun después del divorcio, sobre todo por la violencia domestica que usted sufria. Pero ya ha pasado mucho tiempo y ese caso ya quedó abandonado.

Lo opción que le queda a usted es casarse con su actual pareja y como El es ciudadano americano, usted puede volver a aplicar por la residencia y en un año mas o menos podria conseguir su permiso de trabajo por medio de su esposo.

Esa es la mejor opción para usted. El licenciado que les prometía tramitar asilo politico, sospecho que era fraudulento, por lo que es bueno que usted no haya caido en esa trampa.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle