Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola senores abogados, soy ciudadano de China y quisiera saber

Pregunta del cliente:

Hola senores abogados, soy ciudadano de China y quisiera saber el tema de radicacion en Peru, cuales son los requisitos para obtener la residencia por cambio de calidad migratoria y cuanto tiempo tardara el tramite? en caso de que entraria con visa turistica.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy La Dra Monsalve abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, y estoy preparando su respuesta.

Doctora Monsalve :

Hola buenas noches

Doctora Monsalve :

Usted que tipo de visa desea para peru? es usted casada o tiene algun familiar en peru?

Doctora Monsalve :

Por favor entre al chat para ayudarla

Doctora Monsalve :

Hola buenas noches

Customer:

hola dra. monsalve, con visa turistica, no hay ningun familiar en peru

Doctora Monsalve :

Hola buenas noches

Doctora Monsalve :

Usted puede pedir una visa de residente temporal y luego le daran una visa de residencia permanente

Doctora Monsalve :

usted como es extranjero y está autorizado a estar en el Perú por tiempo limitado desarrollando actividades de turismo, negocios u otras, y necesita autorización para permanecer en el país por mayor tiempo desarrollando actividades que no le son permitidas con su actual situación migratoria, tales como trabajar, estudiar, invertir u otras, o necesita autorización para permanecer en el territorio peruano debido a que es miembro de la familia de un peruano o de un extranjero residente y tiene dependencia de él, deberá solicitar el cambio de su calidad migratoria a Visa Temporal o Visa de Residente, según su necesidad, ante la Dirección de Inmigración de la DIGEMIN, autoridad que luego de evaluar la documentación que presente, podrá autorizarlo otorgándole la Visa que le permita permanecer en nuestro país desarrollando la actividad autorizada.

Los plazos de permanencia para usted en caso se le autorice la Visa son de:



  • 90 días prorrogables, en algunos casos hasta un año, para las VISAS TEMPORALES

  • Un año renovable para las VISAS DE RESIDENCIA

Customer:

ok, pero cuales son los requisitos para obtener tal visa

Doctora Monsalve :

el caso que le exprese arriba es para los que tiene familia, que no es su caso

Doctora Monsalve :

Si usted es extranjero y desea visitar nuestro país o desea realizar actividades tales como trabajar, estudiar, invertir u otras, necesita autorización para permanecer en el territorio peruano, deberá solicitar su VISA TEMPORAL o VISA DE RESIDENCIA, de acuerdo a sus necesidades, ante la Dirección de Inmigración de la DIGEMIN, autoridad que luego de evaluar la documentación que presente, podrá autorizarlo otorgándole la Visa que le permita permanecer en nuestro país desarrollando la actividad autorizada.


Los plazos de permanencia para usted en caso se le autorice la Visa son de:



  • 90 días prorrogables, en algunos casos hasta un año, para las VISAS TEMPORALES

  • Un año renovable para las VISAS DE RESIDENCIA

Doctora Monsalve :

Este ultimo es su caso

Doctora Monsalve :

ya le doy los requisitos

Doctora Monsalve :

que activadad desea usted realizar en Peru?

Doctora Monsalve :

tiene una peticion de trabajo?

Doctora Monsalve :

o va como inversionista?

Doctora Monsalve :

Espero que escriba

Customer:

bueno, actualmente estoy en argentina y voy a pedir la visa turistica para poder entrar al pais, y luego veo como hare, es posible abrir un negocio

Doctora Monsalve :

Ok le voy a decir cuales son las visas que le pueden otorgar

Doctora Monsalve :

y luego usted me dice cual es la que ve que puede solicitar , para no darle tanta informacion ok?

Doctora Monsalve :

luego le digo como tiene que hacer el proceso

Doctora Monsalve :

Existen visas de independiente profesional, inversionista, estudiante, trabajador temporal( debe este ultimo tener un patron que lo pida en Peru)

Doctora Monsalve :

Independiente profesional tiene que tener una carrera como medico , abogado etc.

Customer:

bueno dra., yo ya fui a consula y me dijo que en prirer lugar tiene que pedir una visa turistica y una vez que esta en el pais podra solicitar el cambio de calidad migratoria

Doctora Monsalve :

Asi es , puede hacerlo lo que tiene que saber que visa desea pedir

Doctora Monsalve :

porque hay visas dependiendo de la actividad que usted desea realizar, no le van a dar una visa de residencia temporal porque usted vaya a pedirla , sino que usted debe decir que actividad desea realizar

Doctora Monsalve :

tal como arriba le exprese.

Doctora Monsalve :

si usted tuviera familiar no necesita tener una actividad

Doctora Monsalve :

si usted como dice que quiere abrir un negocio debera entonces pedir una visa de inversionista pero debe llenar una serie de requisitos para solicitarla , por eso le pedi me informe que actividad desea usted realizar

Doctora Monsalve :

Las visas que hay son: Artista,Trabajo temporal y para ello necesita alguien que le contrare en Peru.,Trabajador designado(tambien necesita empleador)Estudiante,Religioso catolico,religioso no catolico, independiente inversionista, Independiente profesional,

Doctora Monsalve :

Usted me debe decir cual de estas visas es a que usted desea pedir.

Customer:

ok dra. en realidad no se que se puede hacer, simplemente queria saber como se pueda quedarse ahi y luego hare lo posible

Doctora Monsalve :

Para poderse quedar en peru, necesita saber que tipo de visa puede pedir.

Doctora Monsalve :

le voy a dar los requisitos de las posibles visas porque usted necesita llevar todos estos requisitos para pedir la visa de residencia temporal

Doctora Monsalve :

Usted decidira luego que visa le es mas conveniente

Doctora Monsalve :

paso a darle los requisitos

Customer:

ok dra.

Doctora Monsalve :

Visa de Estudiante:

Doctora Monsalve :

Por favor aviseme cuando termine de leer lo que le voy a enviar para continuar

Doctora Monsalve :


















































































equisitos:
Formulario F-007 (gratuito).
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/. 107.50 nuevos soles).
Copia legible del pasaporte o documento de viaje con una vigencia mínima de seis (06) meses. El beneficiario de la visa debe encontrarse en situación migratoria regular.
Constancia de matrícula expedida por el centro de estudios con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación o la Asamblea Nacional de Rectores, según el caso mencionando el tipo de estudio, tiempo de duración, horas y días de asistencia.
* En caso de prácticas profesionales deberá presentar carta de acreditación emtidida por la Universidad o centro educativo extranjero de estudios superiores con indicación del tiempo y lugar donde realizarán sus prácticas, debidamente legalizada por Consulado Peruano y visada por el Ministerio de Relaciones Exteriores o apostillada.
Demostrar tener solvencia económica proveniente del extranjero para solventar estudios y gastos de estadía.
* En el caso de extranjeros hijos de peruanos y extranjeros residentes en el país la garantía puede provenir de fuente nacional.
* En caso de menores de edad no acompañados por lo menos de uno de sus padres, deberán presentar documento notarial o consular que acredite tutoría o nombramiento de apoderado, adjuntando copia fedateada del documento de filiación debidamente legalizado o apostillado.
Además:
El formulario debe ser firmado por el solicitante (El extranjero beneficiario de la visa, y en caso que éste sea menor de edad los padres o el tutor).
La copia legible del pasaporte deberá estar legalizada por el Consulado Peruano y el Ministerio de Relaciones o por su representación Consular en el Perú o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN o legalizada notarialmente.
La documentación que estuviera en idioma extranjero también podrá ser traducido por Traductor Oficial.
Para determinarse la clase de visa a otorgarse, en la Constancia de Matrícula expedida por el centro de estudios deberá precisarse el periodo de estudios o prácticas pre profesionales, hasta un (01) año (temporal) o mínimo de un (01) año (residente), según corresponda.
Esta calidad migratoria incluye a los estudiantes extranjeros que ingresan al país para realizar prácticas profesionales o trabajos no remunerados en periodos vacacionales, para lo cual deben estar acreditados por universidades o centros de educativos de estudios superiores (último párrafo del inciso p) del artículo 11 de la Ley de Extranjería modificado por el Decreto Legislativo Nº 1043).
El solicitante de la visa puede ser hijo de peruano de extranjero titular de una visa de residente en el país, quienes acreditarán solvencia económica para sufragar los estudios y gastos de estadía del beneficiario de la visa, teniendo como base mínima un sueldo mínimo vital (fuente nacional o extranjera).
Los documentos expedidos por instituciones públicas (SUNARP, SUNAT, RENIEC, etc) así como los poderes legalizados por Notario del Perú, no deberán tener más de tres (03) meses de antigüedad; de igual modo los documentos procedentes del extranjero legalizados por el Consulado Peruano o Apostillados no deberán tener más de seis (06) meses de antigüedad.
Copia del documento de identidad vigente y actualizado del apoderado de ser el caso.
Nota:
En los casos en que existan convenios bilaterales o multilaterales suscritos por el Perú con otros Estados u Organismos Internacionales el pago de tasas, derechos de trámites u otras facilidades se sujetarán a lo dispuesto en los mismos.
La clase de visa temporal o residente dependerá de la documentación sustentatoria, la calificación que efectúe la DIGEMIN y lo establecido en el D.Leg. 1043.
La visa temporal: se puede otorgar hasta por noventa (90) días prorrogables. La visa de residente: se otorga por un (01) año prorrogable.
Todo documento que estuviera en idioma extranjero deberá ser traducido al castellano por Traductor Colegiado.
Customer:

ok dra

Doctora Monsalve :

Visa de Independiente inversionista

Doctora Monsalve :









































































































































































































En Caso de Aporte de Capital:
Requisitos:
Formulario F-007 (gratuito).
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/. 107.50 nuevos soles).
Copia legible del pasaporte o documento de viaje con una vigencia mínima de seis (06) meses. El beneficiario de la visa debe encontrarse en situación migratoria regular.
Copia legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN., de la escritura inscrita en los Registros Públicos donde el beneficiario figure con una representación mínima de treinta mil dólares americanos (US $ 30,000), o su equivalente en moneda nacional en el capital social suscrito y pagado completamente en dinero en efectivo y en un solo acto.
Acreditar que el dinero invertido proviene del extranjero a través de "Declaración Jurada de Equipaje-Ingreso" efectuada ante la SUNAT realizado por el extranjero al momento de de ingresar al país o documentos relacionados con transacciones interbancarias u otras modalidades de transferencia de dinero girados desde el exterior a favor del extranjero y/o empresa peruana donde el extranjero es socio.
Carta de compromiso de creación de al menos cinco (05) puestos de trabajo para peruanos, en un plazo no mayor a un año, requisito que será de cumplimiento indispensable para solicitar la prorróga de residencia.
Proyecto de Factibilidad del negocio (se trate de una empresa recién constituida) y Plan de Negocios (se trate de una empresa en actividad) que incluya la creación de 05 puestos de trabajo en un plazo no mayor de dos (02) años. Deberá ser elaborado por profesional colegiado y debidamente habilitado y certificado.
Además:
El formulario debe ser firmado por el solicitante (el extranjero beneficiario de la visa ó el Representante Legal de la empresa peruana donde ha invertido el extranjero).
La copia legible del pasaporte deberá estar legalizada por el Consulado Peruano y el Ministerio de Relaciones o por su representación Consular en el Perú o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN o legalizada notarialmente.
La documentación que estuviera en idioma extranjero también podrá ser traducido por Traductor Oficial.
En los casos que la solicitud de visa a inversionista sea solicitada por extranjero que ostente Carne de Extranjería con Visa Residente, el dinero aportado en la empresa podrá provenir de fuente nacional debidamente certificada y debiendo acreditar que el dinero en mención fue obtenido producto y acorde al tiempo de su residencia pasada.
La ficha RUC de la empresa peruana debe estar ACTIVO y HABIDO.
Original o copia legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN de la Ficha Registral de la empresa actualizada.
Para acreditar que el Proyecto de Factibilidad del negocio o Plan de Negocios ha sido elaborado por profesional colegiado y debidamente habilitado y certificado, se deberá adjuntar original o copia legalizada notarialmente o fedateada por el Fedatario de la DIGEMIN de la Constancia de Habilitación emitido por el Colegio respectivo.
Los documentos expedidos por instituciones públicas (SUNARP, SUNAT, RENIEC, etc) así como los poderes legalizados por Notario del Perú, no deberán tener más de tres (03) meses de antigüedad; de igual modo los documentos procedentes del extranjero legalizados por el Consulado Peruano o Apostillados no deberán tener más de seis (06) meses de antigüedad.
Copia del documento de identidad vigente y actualizado del apoderado de ser el caso.
En Caso de Transferencia de Acciones o Participaciones:
Requisitos:
Formulario F-007 (gratuito).
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/. 107.50 nuevos soles).
Copia legible del pasaporte o documento de viaje con una vigencia mínima de seis (06) meses. El beneficiario de la visa debe encontrarse en situación migratoria regular.
Copia legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN del Acta de Transferencia de acciones y del Libro de Matrícula de acciones o Escritura Pública de Transferencia de participaciones.
Plan de negocios para un (01) año.
Carta de compromiso de creación de cinco (05) puestos adicionales de trabajo en el plazo de un (01) año.
Copia de la Licencia de Funcionamiento vigente.
Planilla actual de trabajadores.
Ultima declaración jurada anual de impuesto a la renta de la empresa.
Acreditar que el dinero invertido proviene del extranjero a través de "Declaración Jurada de Equipaje-Ingreso" efectuada ante la SUNAT realizado por el extranjero al momento de de ingresar al país o documentos relacionados con transacciones interbancarias u otras modalidades de transferencia de dinero girados desde el exterior a favor del extranjero y/o empresa peruana donde el extranjero es socio.
Además:
El formulario debe ser firmado por el solicitante (el extranjero beneficiario de la visa ó el Representante Legal de la empresa peruana donde ha invertido el extranjero).
La copia legible del pasaporte deberá estar legalizada por el Consulado Peruano y el Ministerio de Relaciones o por su representación Consular en el Perú o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN o legalizada notarialmente.
La documentación que estuviera en idioma extranjero también podrá ser traducido por Traductor Oficial.
En los casos en el Cambio de Calidad Migratoria a Inversionista sea solicitado por extranjero ya residente, el dinero a ser aportado podrá provenir de fuente nacional debidamente certificada.
En los casos que la solicitud de visa a inversionista sea solicitada por extranjero que ostente Carne de Extranjería con Visa Residente, el dinero aportado en la empresa podrá provenir de fuente nacional debidamente certificada y debiendo acreditar que el dinero en mención fue obtenido producto y acorde al tiempo de su residencia pasada.
La ficha RUC de la empresa peruana debe estar ACTIVO y HABIDO.
Original o copia legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN de la Ficha Registral de la empresa actualizada.
Para acreditar que el Proyecto de Factibilidad del negocio o Plan de Negocios ha sido elaborado por profesional colegiado y debidamente habilitado y certificado, se deberá adjuntar original o copia legalizada notarialmente o fedateada por el Fedatario de la DIGEMIN de la Constancia de Habilitación emitido por el Colegio respectivo.
Los documentos expedidos por instituciones públicas (SUNARP, SUNAT, RENIEC, etc) así como los poderes legalizados por Notario del Perú, no deberán tener más de tres (03) meses de antigüedad; de igual modo los documentos procedentes del extranjero legalizados por el Consulado Peruano o Apostillados no deberán tener más de seis (06) meses de antigüedad.
Copia del documento de identidad vigente y actualizado del apoderado de ser el caso.
Nota:
En los casos en que existan convenios bilaterales o multilaterales suscritos por el Perú con otros Estados u Organismos Internacionales el pago de tasas, derechos de trámites u otras facilidades se sujetarán a lo dispuesto en los mismos.
La clase de visa temporal o residente dependerá de la documentación sustentatoria, la calificación que efectúe la DIGEMIN y lo establecido en el D.Leg. 1043.
La visa temporal: se puede otorgar hasta por noventa (90) días prorrogables. La visa de residente: se otorga por un (01) año prorrogable.
Todo documento que estuviera en idioma extranjero deberá ser traducido al castellano por Traductor. Colegiado.
El beneficiario debe tener la calidad migratoria habilitante o el permiso para firmar contratos, al momento de firmar la constitución de la empresa o al adquirir las acciones o las participaciones.
En los casos en que el Cambio de Calidad Migratoria a Inversionista sea solicitado por extranjero ya residente, el dinero a ser aportado podrá provenir de fuente nacional debidamente certificada.
Esta calidad migratoria no está autorizada para trabajar.
Doctora Monsalve :

Aviseme por favor cuando termine

Customer:

ok dra

Doctora Monsalve :

Independiente profesional

Doctora Monsalve :






























































Requisitos:
Formulario F-007 (gratuito).
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/. 107.50 nuevos soles).
Copia legible del pasaporte o documento de viaje con una vigencia mínima de seis (06) meses. El beneficiario de la visa debe encontrarse en situación migratoria regular.
Copia fotostática legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN de su inscripción en el Colegio Profesional correspondiente para ejercer la profesión en el Perú (en caso de profesiones colegiadas) o copia legalizada o autenticada del Título Profesional convalidado por la Universidad o reconocido por la Asamblea Nacional de Rectores (en caso de no existir el colegio profesional correspondiente).
Además:
El formulario debe ser firmado por el solicitante (extranjero).
La documentación que estuviera en idioma extranjero también podrá ser traducido por Traductor Oficial.
Copia del documento de identidad del apoderado vigente y actualizado de ser el caso.
Nota:
En los casos en que existan convenios bilaterales o multilaterales suscritos por el Perú con otros Estados u Organismos Internacionales el pago de tasas, derechos de trámites u otras facilidades se sujetarán a lo dispuesto en los mismos.
La clase de visa temporal o residente dependerá de la documentación sustentatoria, la calificación que efectúe la DIGEMIN y lo establecido en el D.Leg. 1043.
La visa temporal: se puede otorgar hasta por noventa (90) días prorrogables. La visa de residente: se otorga por un (01) año prorrogable.
Todo documento que estuviera en idioma extranjero deberá ser traducido al castellano por Traductor. Colegiado.
No están autorizados a trabajar bajo relación de dependencia.
Doctora Monsalve :

aviseme cuando termine

Doctora Monsalve :

Esta conectacto?

Doctora Monsalve :

conectado

Doctora Monsalve :

perdon

Customer:

ok dra., bueno si no corresponda ninguna de eatas, ud. tendra otra forma de ayudarme

Doctora Monsalve :

Y la de empleo que no se la he dado tendria que buscar empleo en Peru para que le den la visa

Doctora Monsalve :

Si no es por este medio la unica manera que tiene es que usted se case con una ciudana peruana peruana

Doctora Monsalve :

o tenga un hijo en peru.

Doctora Monsalve :

O consiga un patrono que lo pida

Doctora Monsalve :

pero , si no llena estos requisitos es muy dificil que usted pueda tener una visa

Doctora Monsalve :

yo no tramito visas , porque el sitio no nos permite tramitarla yo solo aqui puedo decirle que puede hacer y como hacer para pedir una visa

Doctora Monsalve :

nosotros no podemos llevar casos porque el site no me lo permite

Doctora Monsalve :

Cualquier pais para darle a usted una residencia debe usted justificar que actividad usted va hacer en ese pais

Doctora Monsalve :

a menos que el pais tenga un convenio con el suyo y le permita tener la residencia

Customer:

ok dra. gracias

Doctora Monsalve :

Muchas gracias a usted tiene alguna otra duda?

Customer:

buenas noches, saludos

Doctora Monsalve :

Buenas noches saludos XXXXX XXXXX y gracias XXXXX XXXXX a consultar.

Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia: Experiencia en inmigración
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.
Le dejo mi link si tiene alguna otra consulta le recuerdo que lo voy a atender directamente de forma inmediata y es mas económico que consultar a un abogado en persona. Siempre haremos lo posible en ayudarlo.

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/


Puede tambien consultar nuestro fecebook para que conozca mas nuestra empresa.

Para dejar su opinión, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:

https://www.facebook.com/Justansweres

Además nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.”

Cordiales saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Abog Ana M. Monsalve

    Abog Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2130
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    208
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    126
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración