Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Otra pregunta mi hijo tiene asma y en mi país es muy caro sostener

Pregunta del cliente:

Otra pregunta mi hijo tiene asma y en mi país es muy caro sostener esa enfermedad por esa iba no podría resolver mi situación migratoria
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Su hijo es ciudadano americano?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si tengo tres hijos todos ciudadanos y la más pequeña tiene que revivir una cirugía el 15 de este mes por que tiene un problema de vías orinarías sólo tiene tres meses y tiene que tomar antibióticos hasta que por ella sólita valla al baño
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Bueno, actualmente la forma mas viable de solicitar la residencia es a traves del matrimonio con ciudadano/a, o a traves de la peticion de un hijo ciudadano mayor de 21 anios, PERO el requisito principal es haber entrado con algun tipo de Visa al pais. Y lamentablemente en la actualidad no hay ninguna ley que le permita obtener la Residencia por enfermedad de un hijo.

Su hija tiene derecho a recibir toda la atención médica necesaria, pero los padres no pueden ajustar su status migratorio por esa lamentable situación.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero asi es como estan las leyes actualmente; sin embargo existen muchas esperanzas de que pronto haya un cambio en la ley de inmigracion, y entonces eso podria beneficiarle.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle