Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2776
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Soy cubano, nacionalizado canadiense, pero por razones familiares

Pregunta del cliente

Soy cubano, nacionalizado canadiense, pero por razones familiares quiero establecerme en Estados Unidos acogiéndome a la Ley de Ajuste Cubano. Estaré volando hacia Miami el próximo jueves 31 de octubre. Lo que deseo saber es cómo debo proceder paso por paso y cuáles son los derechos que me otorga la ley.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy La Dra Monsalve abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, y estoy preparando su respuesta.

Doctora Monsalve :

Usted piensa pasar a inmigracion con su ciudania Canadiense?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Estimado cliente al parecer hay un error en el chat, por eso procedi a cambiar la pregunta de modo tradicional para que usted pueda ver la respuesta.

Le informo que usted al pasar con el pasaporte candadiense puede correr el riesgo de ser deportado, ya que el parole en beneficio que solo tiene los ciudadanos cubanos que solo poseen una sola nacionalidad que es la cubana y por el problema de cuba los ciudadanos no pueden ser devueltos a su pais y si sin deportados no tendrian una patria que los acogiera , Por tanto en su caso no es asi. Ya que usted al tener la nacionalidad canadiense entonces ya usted no necesita ser protegido por los estados unidos. Tengo muchos casos y puede verlos en mi perfil teniendo nacionalidad distinta a la cubana han sido deportados.

Lo mas recomendable es que cuando usted llegue a la frontera no traiga su pasaporte canadiense para poderse acoger al parole o entrar como canadiense y acogerse leugo a la ley de ajuste cubano pero no tendra beneficio, hasta que pase un ano y un dia.

No entiendo como esta abogada la dijo que se acogiera al parole y ponerlo a usted en un gran riesgo de deportacion

Le pido por favor si tiene alguna pregunta hagala que estoy aqui para ayudarlo y aclarar todas sus dudas . Le ruego por favor no usar la valoracion negativa para preguntar ya que me perjudica con esta valoracion. y la valoracion no radica si yo le doy una respuesta que a usted le guste o no sino en como lo trate a usted. Pues las leyes de inmigracion nosotros no las creamos y solo le decimos a los clientes que hacer y que no.

Si no tiene mas preguntas le pido por favor hacer la valoracion con la carita del 3 al 5 para que el site verifique como fue el servicio que le preste y usted no va a pagar por la valoracion. Buenas tardes y espero por usted y para mi fue un placer atenderlo.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Estimado cliente estoy esperand por usted para que por favor lea le pregunta y haga la valoracion positiva con la carita del 3 al 5 su valoracion es importante para mi ya que se necesita valoracion positiva para que el experto cobre por su trabajo. Si tiene alguna pregunta no use por favor la valoracion 1 y 2 que me perjudica. le informo ademas que la valoracion no tiene costo para usted. Buenos dias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Estimado cliente estoy esperando por usted venga a ver la informacion y me informe si tiene alguna otra pregunta para de esta manera saber si continuamos o no con la entrevista . Gracias