Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola Mis hijas entraron con visa de turistas y migración

Pregunta del cliente

Hola
Mis hijas entraron con visa de turistas y migración me las detiene en el aeropuerto x q la niña dijo que Iván a estudiar y si es cierto pero yo estoy en El Salvador y ellas están detenidas en Houston pero mi suegro es ciudadano y el nos pidió paquete familiar en el 2011 y mis hijas tienen la visa cancelada necesito saber si esto les va afectar a la hora de trámite de residencia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Dónde se encuentran sus hijas ahora mismo?
Cliente: escribió hace 3 año.
Mis hijas me dijeron que las tenían en protección al menor en Houston pero todavía no sé no me dicen nada solo me llaman para que hable con las niñas y no se como hacer
Cliente: escribió hace 3 año.
En Houston en protección del menor
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, será necesario que usted o el padre vaya por ellas. Su Visa ha quedado cancelada y tendrán que regresar a su país de origen.

Lo que pasa es que ninguna persona visada puede tener evidencias de que pretende quedarse a vivir en EEUU, porque se trata solamente de una Visa de turista. Y como sus hijas tienen una petición para Residencia esa es evidencia suficiente para que se les cancele.

Si el padre de ellas puede ir a recogerlas es mejor, porque lo más probable es que a usted también se le cancele su Visa por la misma razón.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
NO abra mas preguntas. Siga en este hilo, porque de lo contrario tendra que pagar más.

Valore la respuesta que le he dado por favor, y si tiene mas preguntas puede hacerlas AQUI sin costo adicional.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración