Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2693
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

HOLA MI NOMBRE ES ZENEIDA ESTUVE CITA EN AGOSTO 15 2012 Y ME

Pregunta del cliente:

HOLA MI NOMBRE ES ZENEIDA ESTUVE CITA EN AGOSTO 15 2012 Y ME PIDIERON UN PERDON ENVIE MI PERDON Y ME LO APROBARON EN SEPTIMBRE 20
DEL 2013 LO ENVIARON A LA ENBAJADA DOMINICNA EN OCTUBRE 22 2013 Y HACE CASI TRES MESES Y LO QUE SIMPRE ME DICEN ES QUE ME VAN A MANDAR UNA CITA PERO ESO SE HA TARDADO CREO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.

Doctora Monsalve :

Hola Bienvenido Soy La Dra Monsalve abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, y estoy preparando su respuesta.

Doctora Monsalve :

usted tiene numero de caso?

Doctora Monsalve :

me lo podria dar para revisar en que estado esta su caso?

Doctora Monsalve :

hola buenas tardes

Doctora Monsalve :

estimada usuario es necesario que me escriba en el chat para saber que esta conectado

Doctora Monsalve :

preciso su numero de caso para revisar en que estado esta su caso y decirle porque no le ha llegado inofmracion

Doctora Monsalve :

Estimada Cliente estoy esperando por usted Gracias

Doctora Monsalve :

Estimada cliente yo no puedo darle mas informacion si ustd no me da los datos que le solicite , le pido por favor si tiene su numero de caso para revisar el porque se estan tardando tanto en darle noticias, yo soy abogado y no puedo darle datos que no tengo si el cliente no me suministra

Doctora Monsalve :

por tato le pido por favor si desea que le de una respuesta clara y precisa me de el numero de caso y venga al chat que deseo hacerle un par de preguntas. muchas gracias

Doctora Monsalve :

en un par de horas estare conectada asi que cuando llegue le escribo y asi se conecta por favor

Doctora Monsalve :

Estoy aqui esprandola estimada cliente

Customer:

mi numero es sdo2012518046 mi perdón ha sido aprobado y esta en la embajada desde octubre 22 2013

Customer:

hola

Customer:

bueno ahora estoy trabajando tal ves respuesta estare disponible a las 9 de la noche

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.

Estimada cliente pido disculpas pero tuve problemas con mi sistema y no veia su informacion el pido por favor Me envie bien su numero de caso ya que no me lo dio bien tiene que comenzar con las siguientes letras


(EAC, WAC, LIN, ó SRC). Son tresce digitos entre letras y numero son este numero asi no puedo entrar a revisar su caso.

Asi que por favor le pido que voy a estar en linea que me informe el numero de caso.


Digame por favor si entendio lo que le estoy pidiendo. Ademas le informo que inmigracion tarda en darle respuesta a su pregunta ,pero yo lo que quiero verificar si la causa es una demorar normal o hay otra causa de que demora inmigracion y ver si hay algun procedimiento que aun no le han notificado o si hay una notificacion y no le llego.

 

Por eso neceisto que usted me de e numero de caso pero tiene que inicar con las letras que antes le di fijese bien en su peticion que debe aparecer estas letras con unos numeros y por todo le da tresce digitos.


Cordiales saludos

Cliente: escribió hace 3 año.


bueno el numero que tenia el perdón es LIN-13-905-31298 pero el numero del caso que fue mi hija la que me pidió es ese sdo2012518046 eso son los datos que tengo y ellos simpre me responden cuando yo les doy el numero de caso y simpre me dicen que esta listo para enviarle una cita

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.
ok lo que pasa es que con el numero que me dio no puedo revisarla dejeme ver el numero del perdon y le aviso por favor mantengase en linea
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.
Esto es lo que dice su caso.


El Septiembre 20, 2013, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I601 Aplicación para la Exención de Motivos de Inadmisibilidad. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.


Esto quiere decir que a usted le llego una notificacion y alli le dicen que es lo que tiene que hacer. Le llego la notificacion y que le dice.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.
Usted tiene que hacer lo que dice la notificacion y usted tiene suerte de que le haya aprobado el perdon. NO a todas las personas se lo apruban. Ahora debe hacer lo que dice esa notificacion Por favor si me puede decir si entendio lo que aqui le explique y si me puede informar que le dice la notificacion
Cliente: escribió hace 3 año.


si esa notificación la recibi en septiembre también la embajada la recibió el 22 de octubre la misma notificación que usted vio y yo he llamado a la embajada pero ellos simpre me dicen que ellos tienen la notificación aprobada y que tengo que esperar que ellos me manden la cita lo que quiero saber mas ho menos que tiempo puede tardar eso por ya tienen casi 3 meses con eso

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 3 año.
La cita puede tardar porque va a depender del trabajo que tiene el consulado Y decirle un tiempo exacto es muy dificil, pero no deben demorar puede ser que este mes o le proximo ya deberian estar llamandola De todos moos yo la invito a que se comunique directamente con el uscis. Para ver si ellos enviaron otra notificacion o si se le envio ya la cita el telefono es el siguiente agreguele el 001-1-800-375-5283.

Le pido por favor si no tiene mas dudas Digame si estendio lo que aqui le respondi y por favor le pido me valore positivo con la carita del 2 al 5 para que el sitio valifique como fue mi servicio. Si tiene mas preguntas hagalas que aqui estare para ayudarla. Para mi fue un placer atenderla.
Abog Ana M. Monsalve y otros 3 otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración