Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi pregunta es la siguiente yo trabajo para gobierno del

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es la siguiente yo trabajo para gobierno del estado de Querétaro y para una constructora como asesor jurídico. Por parte de gobierno me debían algunas vacaciones viaje a eu el tiempo estimado de vacaciones que me debían es de 7 meses esto por q tengo 19 años trabajando para gobierno y por ley me dan más tiempo de lo normal y me debian periodos atrazados, mi permanencia en fue de 5 meses allá estuve con una amiga que es ciudadana americana q conocí en un intercambio en la universidad. Que tuvo uno de mis compañeros con ella, Regrese hace un mes a México y estando ya aqui cobré los salarios que no había podido cobrar por mi ausencia, quiero regresar a Miami los días que me quedan de vacaciones mi visa es b1 b2 habrá problema si regreso estos días que me quedan de vacaciones
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

Cuanto tiempo estuvo en EEUU?

Hace cuanto regresó a su país?
Cliente: escribió hace 3 año.
Estuve 5 meses y 7 días allá desde el 26de octubre del 2013 hasta el 2 de abril y regrese el dos de abril a México
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Desafortunadamente SI puede correr riesgo de que le cancelen la Visa si regresa tan pronto a EEU. La razón por la que a las personas que NO se les aprueba la Visa es porque se sospecha que pueden quedarse a vivir en EEUU aun después de que venza su permiso. Y por esa misma razón a las personas que ya tienen su visa se les puede cancelar.

En otras palabras, regresar tan pronto despues de una estancia de 5 meses, puede despertar sospechas entre los oficiales de Migración, y al regresar a Miami, a usted se le interrogará de forma más estricta de lo normal. Con un poco de suerte, se le puede dejar entrar, pero la experiencia indica que en la mayoría de los casos se le niega el paso.

Por eso, es mejor dejar pasar por lo menos otros 6 meses para volver a EEUU sin problemas.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle