Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

posibilidades de permaneser aki en usa tengo corte en el 2015

Pregunta del cliente

posibilidades de permaneser aki en usa tengo corte en el 2015 tube una salida boluntaria en 2011 dwy y en el 2013 fui arestado x public intoxicasion me dejaron salir aki pues le dije k estoy en tramites desde el 2003
\
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Despues de esa salida voluntaria, usted regreso ilgalment?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si push mi hijo tenia7 meshes y noavia dejado dinero paralos gastos


de el nidemicasa asiesketube k regresar

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, tengo que decirle la verdad con un solo objetivo: que no vaya a caer en manos de supuestos abogados defraudadores que con tal de quitarle su dinero le pueden dar falsas esperanzas.

Lo que pasa es que violar una deportacion, o regresar ilegalmente despues de ser deportado o de firmar una salida voluntaria es un delito que se paga con hasta 2 años de prision, y si no pudo entrar legalmente o detener su primera deportacion ahora mucho menos se podra hacer algo.

Despues de pasados 10 años, un familiar mayor puede hacerle una peticion y entonces si las leyes no son tan estrictas, podria haber una esperanza de que regresara a EEUU de forma legal.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Entonses lapetision k I so mi padre la I 30 keda sinvalides aun si mecasara

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
La peticion que hizo su padre no queda sin validez. Lo que pasa es que esa peticion ya no progresara. Esto sucede por la salida voluntaria que usted tuvo.

Y si usted se casara con una ciudadana americana, eso podria ayudarle, PERO hasta que cambien las leyes, porque por ahora por esa salida voluntaria y por su regreso ilegal no podra arreglar la situacion.