Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2327
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

COMO OS DIJE EN LA PREGUNTA ANTERIOR SOY ESPAÑOL MI PAREJA

Pregunta del cliente:

COMO OS DIJE EN LA PREGUNTA ANTERIOR SOY ESPAÑOL MI PAREJA NACIO EN URUGUAY SE VINO A ESPAÑA EN NOVIEMBRE Y SE FUE EL 20 SE AGOSTO POR ASUNTO FAMILIAR GRAVE EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE SE MURIO LA MADRE NOS AMAMOS Y QUEREMOS SABER LA MANERA DE PODER ESTAR JUNTOS GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 3 año.
Hola de nuevo estimado cliente. Las vías que ustedes tienen son la de entrar en España por medio de algúna visa o contrayendo matrimonio en forma legal.
Cliente: escribió hace 3 año.

q tipo de visa oh matrimonio yo alla en argentina oh en uruguay donde nos es mas facil. oh matrimonio a distancia q nos aconseja usted es la experta oh vale algun tipo de contrato de trabajo ..

Experto:  Mariatf19 escribió hace 3 año.

Hola de nuevo estimado cliente. Le agradecería que no valorase la respuesta hasta que terminemos de resolver todas sus dudas pues su valoración negativa me perjudica.

LA PRIMERA OPCIÓN ES LA VISA DE TRABAJO Y RESIDENCIA.

Puede solicitar una autorización de trabajo y residencia pero tienes que encontrarte en tu país, ya que no puedes estar en España ni siquiera como turista.

. El empresario o empleador al que le interese contratarte presentará la solicitud de autorización juntamente con la documentación requerida. Deberá formalizar el contrato antes de tu entrada en España. Aprobada la autorización, tendrás un mes para solicitar el visado en la oficina consular de tu país y para la firma del contrato.

LA SEGUNDA OPCIÓN ES CONTRAER MATRIMONIO.

Dado que tu pareja se encuentra en Uruguay lo mejor es que os caseis por poderes y para ello tú tendrás que acudir al notario a otorgar un poder y ella al consulado. Una vez que os caseis ya podrá entrar legalmente en España. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y no valore negativamente hasta que terminemos. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 3 año.

la opcion de entrar en españacomo turista seria despues de 6 meses y tener suerte pues le puden negar la entrada a españa. la otra opcion visa de trabajo q igual tarda oh no la conceden. despues tenemos casarnos en argentina q es donde esta radicada, oh uruguay q es donde nacio y tener q viajar yo no se cuantas veces pues me dijeron q habia q teneer una entrevisgta hasta con el consul. y despues tendria casarnos por poderes cual nos aconseja en tiempo y en gastos gracias

Experto:  Mariatf19 escribió hace 3 año.
Hola de nuevo estimado cliente. Hay dos opciones que son o bien casarse en donde es ella o bien casarse por poderes. Creoque el menor tiempo y menores gastos serían con el matrimonio por poderes. Sigo a su dis posición por si tienemas dudas y si las he resuelto le. Agradecería que valorase mi respuesta pues si usted no valora o valora negativamente el experto no cobra.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
quiero acesorarme por algun abogado mas pues no dudo en el anterior pero la segunda opinion siempre es buena para todo