Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  Abogado Experto en Derecho MIgratorio
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Hola yo traje 3 hijos de Mexico de 2 3 4 años en el año 1976

Pregunta del cliente

Hola yo traje 3 hijos de Mexico de 2 3 4 años en el año 1976 y me case con un ciudadano americano y yo arregle mi residencia pero a mis hijos no,el abogado no los metio en el paquete conmigo yo me ise ciudadana a los 3 años y se paso el tiempo y se isieron mayores d edad y los mas pequeños ya c isieron ciudadanos pero el mayor no.que podemos acer.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.

Muy buenos días, con mucho gusto procederé a dar respuesta a su inquietud.

Usted tiene que demostrar que tiene un domicilio en los estados unidos, la petición por el hijo más grande es un poco más lenta, esta debe hacerse con mas paciencia, tiene un tiempo de espera largo.

Como ciudadano estadounidense puedes pedir a tus hijos que estén solteros o casados. Si tus hijos tienen cónyuges o hijos solteros menores de 21 años, ellos también podrían beneficiarse de la petición familiar que presentes a favor de tus hijos.

Para emigrar a su hijo , tendrás que llenar varios requisitos. Entre ellos, demostrar que eres ciudadano estadounidense, que tú eres el padre de tu hijo y que puedes mantenerlo.

Para comenzar el trámite, deberás presentar el formulario I-130 peticion de familiar extranjero, con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, siglas en inglés) y enviar varios documentos de apoyo, incluyendo evidencia de tu ciudadanía estadounidense y acta de nacimiento su hijo.


Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
por favor indiqueme si tiene alguna otra inquietud en la que pueda colaborarle, no dude en decirmelo lo mas importatne para nosotros es su plena satisfaccion.

de igual forme le pido no olvidar realizar la valoracion de los servicios recibidos.

muchas gracias por consultaros.