Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Abogado Experto en Derecho MIgratorio
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

fui arrestado por la patrulla fronterisa me tomaron mis detos

Pregunta del cliente

fui arrestado por la patrulla fronterisa me tomaron mis detos y guellas,me dejaron ir ,creo que me empesaron un juicio de deportacion que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Muy buenas noches, estimado por favor indiqueme si a usted le han notificado sobre alguna diligencia ante juez migratorio??
También indiqueme un poco mas de su situación actualmente en eeuu
Cliente: escribió hace 2 año.

cuando me arrestaron el oficial me dio un numero al cual tenia que llamar a la breveda posible en el cual me darian una fecha para la corte.

mi situacion es la siguiente me arresto migracion en el 2008 y firme una salida voluntaria trate de reingresar y me volvieron a sacar otraves salida voluntaria en ese a?o volvi a ringresar desde entonces no e salido, e estado viviendo con mi novia desde hace un a?o ivamos a casarnos cuando que do enbarasada pero perdio el bebe y pospusimos el casarnos estamos pensando en hacerlo pero no sabemos si es un buen momento para hacerlo. no tengo recor criminal y hago mis tax.

Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Estimado presento a usted la siguiente información:
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) le da la oportunidad a un extranjero (normalmente alguien quién haya estado viviendo en los EEUU fuera de la ley) que salga de los EEUU voluntariamente antes de una fecha espécifica. El extranjero tiene que presentarse personalmente ante un Oficial Americano en un Consulado o Embajada fuera de los EEUU para que firme su formulario “Verificación de Sálida.” El formulario se llama G-146 o I-210.
Dicho eso el hecho de haber salido las dos veces anteriores de manera voluntaria noble deja a usted récord alguno de reincidencia, es decir lo pasado antes no lo afecta
Su usted cuenta con una pareja estable con la cual desea contraer nupcias, puede hacerlo perfectamente en estosomentos con ellos puede adelantar tramites para su greencard,
Nopstante es muy importante cumplir con el lleno de requisitos que para tal efecto exige la ley de inmigración americana.
Attorney at Law, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 502
Experiencia: Abogado Experto en Derecho MIgratorio
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Estimado si tiene alguna otra inquietud, en la que pueda ayudarle, no dude en consultarnos , estamos prestos a dar toda la información requerida en tanto usted esta completamente satisfecho , por favor no olvide realizar la valoración de mis servicios, muchas gracias.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.

Estimado cliente El abogado que lo asesoro de pedir la salida voluntaria tiene mucha razón, esta salida voluntaria tiene que solicitarla al juez de inmigración en el momento de la cita y el juez va a determinar si se la concede o no o si lo detiene para que usted tenga un juicio.

Porque le van a dar deportación? Porque usted tiene reincidencia, ya que usted es la tercera vez que es detenido, las dos primeras le dieron una salida voluntaria y ahora usted fue detenido nuevamente,por tanto esto se considera como que usted es reciente y tuvo suerte que no haya sido detenido y condenado a dos años de prisión,a ya que esto lo dicen las leyes de inmigración que si la persona vuelve a entrar sin pedir un perdón luego de haber sido deportado o tener salida voluntaria puede ser condenada a prisión. luego le envió un link para que lo verifique.

El hecho de casarse no le va ayudar por tener que demostrar que este matrimonio no se hizo para liberarlo a usted de la deportación y que se hizo por amor.

Uno de los requisitos para poder tener un beneficio de perdón a la deportación por ser casado con una ciudadana es que la persona no haya sido reincidente en la entrada y no es su caso.

Le dejo los siguientes link para que verifique lo que aqui le informo

http://www.cnylatinonewspaper.com/index.php/espanol/legal/482-salida-voluntaria-es-realmente-la-mejor-opcion.htmlLe dejo el link

este otro link es para que verifique que no va a solicitar la salida voluntaria en elconsulado ya que usted esta dentro de usa.

http://www.cnylatinonewspaper.com/index.php/espanol/legal/482-salida-voluntaria-es-realmente-la-mejor-opcion.htmlY

le dejo el link del procedimiento para pedir la salida

voluntaria.http://evitaladeportacion.com/blog/tag/salida-voluntaria/https://immigrationidaho.com/es/voluntary-departure-information/

Y este otro link es para que verifique la condena que puede tener por la reincidencia,

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/113862/eeuu-aplica-severas-penas-a-indocumentados-reincidentes

Usted lo que si puede hacer es pedir un procedimiento especial que determina inmigración. Pero para ello necesito saber si llena los requisito por tanto si usted desea que le siga ayudando puede pedir un servicio adicional que con gusto puedo seguirle ayudando para ver cual otra al alternativa usted tiene. distinta a la de casarse con una ciudadana.

Le recuerdo que si usted se va sin ir a la cita con el procedimiento de deportación así salga por su cuenta no quiere decir que es una salida voluntaria ya que usted le sigue el proceso de deportación . Por tanto es necesario acudir al juez a solicitarla. Porque así salga y firme el formulario de salida voluntaria de nada le sirve ya que usted tendrá una orden de deportación.

Por tanto avíseme si necesita ayuda Y espero le haya sido clara en mi respuesta buenos días.