Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2776
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

El dia de ayer me atraparon robando en una tienda waltmart

Pregunta del cliente

El dia de ayer me atraparon robando en una tienda waltmart cantidad de 95 dlls, me citaron a corte el dia 26 de mayo y mi duda es si me cancelaran mi visa, y que debo llevar ese dia

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Las causas de deportación son muy variadas, pudiendo ir desde la presencia ilegal a la comisión de delitos inmorales o agravados.
Pero por favorNo confundir con expulsión inmediata.
Se aplica un tipo de procedimiento u otro según la naturaleza de la infracción y de la situación migratoria de quien la cometa.
De igual tiene la alternativa de pedir un perdón
Para poder solicitar el alivio de la deportación, deben reunirse una serie de requisitos que varían según el estatus legal del extranjero.
En estos casos es muy aconsejable contar con un buen abogado especialista en inmigración o con un representante acreditado con competencia para llevar el caso.
Es un proceso largo lo suyo es una felonía. Y puede aplicar los diferentes recursos para evitar la deportación.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Estimado favor indiqueme si tiene algunavotra inquietud y con gusto le ayudo a resolver.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Estimado tiene ud alguna otra inquietud, con mucho gusto le ayudo a resolverla.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.

Estimado cliente usted por este delito menor no va a tener orden de deportación y no le van a suspender su visa si la tiene vigente.

Lo que si tiene que ir a la corte penal que lo cito, para que no tenga una orden de arresto, si usted sale sin ir a la corte va a tener una orden de arresto y por ello si puede ser que le quiten su visa al querer entrar nuevamente a los Estados Unidos.

Pero la corte que lo cito no tiene posibilidad de quitarle su visa, quien lo hace es un juez de inmigración y usted no va a un juez de inmigración, como le dije usted va a un juez penal. Lo que usted cometió fue un delito menor y por un delito menor a usted no lo pasan a un juez de inmigración,

Una persona es deporta cuando la persona es detenida y la colocan en hold de inmigración y no es su caso. Lo que si tiene que tener cuidado que su caso quede cerrado y no volver a pasar este hecho. Puede ser que esto le afecte para la solicitud de visa, cuando la quiera pedir nuevamente. Tiene que conseguir abogado para que lo defienda pero un abogado penal NO de inmigración porque su caso la va a llevar la corte penal no de inmigración y si usted no cometió el delito no se declare culpable. Por ahora lo que tiene que hacer es ir a la corte si cometió el delito responder por el, le van a dar una multa y que su caso quede cerrado . A usted no lo van a deportar ni tiene que pedir un perdón. Solo tiene que resolver su problema y no volver a cometer delito alguno. Lo que si puede pasar es que al volver a pedir la visa si el caso no queda cerrado puede ser que no le den la visa.

Una persona ilegal que esta dentro de usa, no es su caso comete este delito menor no es deportada, para ser deportada una persona es porque ha cometido un delito grave y no es su caso o varios delitos menores. su delito es mismenor.

Le pido por favor pregunte hasta que quede conforme no valore si tiene preguntas. Sino tiene mas preguntas le pido por favor VALORE CON LA CARITA DEL 3 AL 5. le informo que solo cobra el experto que usted valore que considera que le respondio bien a su pregunta.