Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2328
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Una persona abandono españa, cobrando el 40% aqui, y en brasil

Pregunta del cliente:

Una persona abandono españa, cobrando el 40% aqui, y en brasil cuando entregaria la targeta , TIE tendria que cobrar el 60% restante, el abandono,firmado por ella fue en febrero del 2014 bueno pues todavia no ha cobrado el 60% restante. Ha ido 4 veces a la oficina consular y alli le han dicho que el dinero no esta. Yo soy su pareja, y he ido a lanbide, y me han dicho que lo tienem que solucionar los de la oficina consular de brasilia. Ella ha vuelto alli y le han dicho que tiene que hacer una reclamacion a españa por correo electronico, puesto que alli no esta el dinero. Mi pregunta es que podemos hacer, para recuperar ese dinero si es que se puede. Ella firmo el no regreso por 3 años ni para convivir ni para trabajar. Dando las gracias de ante mano
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
muybuenos dias.

en efecto se deberealizar dicha reclamacion ante el gobierno español, en el caso de ustedes en la embajada de españa en brasil.

estimao una vez ustedes pagan la renovacion de la TIE, y pese al abandono firmado por su pareja, no habrialugar a tramite de devolucion de dinero.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
por favor indiqueme si tiene alguna otra inuietud en la que pueda ayudarle, con mucho gusto procedere a resolver.

le pido por favor no ovidar realizar la calificacion delservicio, muchas gracias.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada en España y soy especialista en derecho de inmigración. Su novia tiene derecho a recibir el 60 por ciento de la prestación porque como ha comentado ya ha cobrado el cuarenta por ciento. Para tener derecho a cobrar dicha cantidad tiene que haber abandonado el territorio español 30 días después de haber recibido el primer pago. SI ha cumplido este requisito y no ha recibido el pago debe enviar un escrito a la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2328
Experiencia: Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
Mariatf19 y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

si me manda una autorización con notario pudiera pedirlo yo aquí? gracias un saludo ella no puede regresar en 3 años

Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Puede usted presentar el escrito dirigido a la secretaria de inmigraciòn através del Consulado de España o bien hacerlo por poder notarial. Muchas gracias por su valoraciòn y sigo a su disposiciòn para todo lo que precise.