Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2800
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Tenia visa de turista y fui deportado en el aeropuerto de houston

Pregunta del cliente:

Tenia visa de turista y fui deportado en el aeropuerto de houston porq descubrieron q he trabajado y me he quedado mas tiempo del permitido.sitrato de cruzar ilegalmente yme agarran podria ir a prision y cuanto tiempo?gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Hola Bienvenido Soy La Dra Monsalve abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, y estoy preparando su respuesta.
Hola buenas tardes estimado cliente lamentablemente si usted no tiene el perdon, no se lo concedieron debera esperar dos cosas
Una el transcurso del tiempo del castigo tiene que ser o e 5 o de diez años, era muy pronto que usted iba a pedir un perdon para la visa de turista para que le acordaran un perdon para la visa de turista. Por tanto o tiene que esperar el castigo que le dieron o esperar que su hijo tenga 21 años y pedir un perdon para el castigo y un perdon por la deportacion.
Son las dos unicas cosas que usted puede hacer. Yo le recomiendo que espere que su hijo tenga 21 para que lo pueda pedir asi usted puede volver a usa como residente legal. Y si no quiere vivir en usa entonces debera esperar el tiempo del castigo que le dieron y una vez cumplido ese castigo que no se de cuanto es si de cinco o diez años y luego que este tiempo pase , entonces usted podra pedir un permiso de entrada.
Le pido por favor me responda si tiene alguna otra pregunta. Le recuerdo que para nosotros es muy importante que usted valore que su valoracion no tiene costo adicional, que yo voy a seguir ayudandolo y que al no valorar el experto no cobra por el servicio y esta valoracion solo va a llevar un minuto de tiempo
Le recuerdo no olvidar somo siempre las normas de educacion al despedirse , dar las gracias y responder a lo que se le pregunta para saber si el cliente entendio todo lo que se le explica. Nosotros cumplimos con responderle y solo le pedimos el favor de respondernos y simpre con amabilidad Buenos dias y Muchas gracias por visitarnos..
Cliente: escribió hace 2 año.
Oiga ydisculpe y en cuanto a mi otra pregunta.si yo intentara cruzar ilegalmnte y me agarrara migracion puedo ir a prision ?y por cuanto tiempo .realmente estoy preocupado por regresara ver a mi hijo.corro el peligro de quedarme en prision?y cuanto tiempo?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Efectivamente si puede quedar en prision y puede estaar hasta dos años y si usted incurre nuevamente en esto no le van a dar luego algun perdon o visa. le recomiendo que no lo haga , entiendo que usted quiere ver a su hijo , pero puede ser que usted este preso dos años y va a ser peor. Le recomiendo que espere y si su hijo puede irlo a visitar a usted.
Digame por favor si tiene alguna duda caso contrario le pido VALORAR CON LA CARITA DEL 3 AL 5 Buenos dias.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Espero por usted estimado cliente
Cliente: escribió hace 2 año.
Disculpe dra olvide preguntar algo.en el consulado me dieron una carta donde me castigaban por 99 años es esto posible o habra habido un error por parte del consul.
Cliente: escribió hace 2 año.
Dra podria responder mi ultima pregunta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
cual era el delito por el cual lo acusaron??? es posible. No hay error por parte del cónsul pero es importante saber que decía en la carta que le dieron porque el castigo, porque sera difícil entonces que le den una visa de turista, pero si una visa de inmigrante , es decir una visa para vivir en usa. Pero usted no debió ser condenado ni por droga, lavado de dinero casarse por conveniencia o por usar la identidad de un ciudadano americano. Por tanto sera muy difícil que le den una vista de turista pero si posible que le den una visa de residente.
Cordiales saludos