Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Me quitaron la visa de turista que es la b1 y la b2 yo me dedico

Pregunta del cliente:

me quitaron la visa de turista que es la b1 y la b2 yo me dedico a importacion de vehiculos mi negocio esta en mexicoy fui a solkicitar un permiso para ir a importar a otra frontera y me dijieron que yo hacia labor de trabajo en los estados unidos y por eso me la quitaron yo declaro mis impuestos en mexico a loque yo me dedico
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Hola Bienvenido Soy La Dra Monsalve abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, y estoy preparando su respuesta.
buenas noches cuando le quitaron la visa??
Cliente: escribió hace 2 año.

el dia de hoy

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Antes de responder a su pregunta voy a recordarle lo siguiente es muy importante para mi
Le recuerdo que por favor No Olvide Valorar la pregunta Positivamente con la carita del 3 al 5 una vez que hayamos terminado la entrevista si usted , se va y no valora yo no cobro por mi trabajo. Usted no paga por esta valoración Le agradezco espere y no valore hasta que usted no sienta que tenga aclarada todas sus dudas. Por favor recuerde usar siempre las normas de buena educacion y dar las gracias o despedirse es siempre importante. Por favor espere que ya le doy su respuesta
Una vez le explique esto tan importante paso a responderle a su pregunta. Uste tiene dos posibilidades. Si no firmo nada, porque muchas veces le hacen firmar donde la persona acepta el porque le estan sacando la visa. Usted puede buscar un abogado de inmigracion para que revise su caso y vea si puede solicitar abrir su caso para demostrar que usted no trabajaba en los estados unidos. Es algo muy dificil de conseguir.
La otra cosa que tiene que hacer es solicitar nuevamente la visa y ver si aplica a un perdon. El funcionario le va a dar a decir si aplica al perdon. Le agradezco por favor me informe si desea saber como es el perdon que puede pedir. un saludo
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

si firme pero comole hago para pedir un perdon me dieron 5 anos de castigo pero yodeclaromis impuestos en mexico de loque me dedicotengo titulo de carros que se compran en los estados unidos y se sellan enla aduana americana que esos carros van para mexico ami nadie me pagan en estados unidos todomi utilidad es en peso mexicano yosolamente voy por los carros los presento en la aduana americana para reportar que no tienen problemas los carros y salen para mexico

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Todo esto usted con un abogado de inmigracion podria presentarlo ante un juez de inmigracion para demostrar que usted no trabaja en los estados unidos, pero es dificil que se lo concedan ya que es la palabra del funcionario contra la suya y el funcionario de inmigracion tiene todo el poder de sacarle la visa a menos que lo este acusando de un delito grave.
Usted puede o aplicar antes a la visa , pero es muy pronto, mi recomendación es que si va a pedir una visa de turista o cualquier otra visa debe esperar los cinco años. Podría ser que antes se la concedan pero no es seguro.
el perdon puede hacerlo aqui bajo la ley 212(d)(3) que el oficial puede hacer el trámite automáticamente por computadora (mire a este link):
http://www.state.gov/documents/organization/87150.pdf
o puede llenar el siguiente formulario
http://www.uscis.gov/es/formularios/i-192
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Tiene alguna otra pregunta estimado cliente??
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.

Estimado cliente es importante que usted por favor me diga si tiene alguna otra pregunta yo estoy aqui para ayuarle hasta que usted asi lo precise.

Le recuerdo que los expertos solo cobramos cuando el cliente valora la pregunta con la carita del 3 al 5 su valoracion es muy importante para mi.

Buenas noches

Cliente: escribió hace 2 año.

ahorita no puedometer carta perdon me tengo que esperar 5 anos

Cliente: escribió hace 2 año.

voy a tener que esperar entonces

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.

Pido disculpa de no haberle respondido antes, no estaba en linea, yo le recomendaria que usted eseprar para solicitar el perdon, en viertud que pueden rechazarle este perdon. mire este caso de un cliente que tuve anterior a usted

Puee ver las dos preguntas que tiene el cliente en la prmera se le indico que piiera un perdon y el cliente fue y le fue negado el perdon. Por tanto es preferible que espere los cinco años y demuestre luego que usted no tiene intencion de trabajar en usa . Si bien no es el mismo caso porque la persona si realmente trabjaba y se quedo mas tiempo del permitido por haber estado ilegal a el no le volvieron a dar la visa , pero es necesario que la persona espere el tiempo de castigo

http://www.justanswer.es/ley-de-inmigracion/93scp-tenia-visa-de-turista-fui-deportado-en-el-aeropuerto-de-houston.html

Tenga cordiales saludos si tiene alguna otra consulta hagala por favor que estoy para ayudarle,,