Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenas tardes doctora ya usted sabe lo de mi caso....le voy

Pregunta del cliente:

Buenas tardes doctora ya usted sabe lo de mi caso....le voy hacer bien sincera ya que usted me inspira mucha confuanza y me ha tratado muy bien...el asunto es el siguiente uo ya me case en enero aqui en cuba con un mexicano ae han hecho todos los papeles y segun el me dijo que los papales ya gueron introducidos al ministerio de relaciones exteriores mexicanos en mexico para que un trabscurso de 20 dias ellos emitan el comunicado o el documento o la cita
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Hola Bienvenido Soy La Dra Monsalve abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, y estoy preparando su respuesta.
lamento decirle que no podemos chatear en este momento porque ha cambiado el sistema perro explíqueme que con gusto yo le voy a responder
Cliente: escribió hace 2 año.

Bueno en realidad yo me case para poder salir hacia el norte y ajustarme al ajuste cubano pero "mi esposo" no me esta ayudando porque quiere "regalitos" para decirme y finalizar el proceso, segun el me dijonque ya todo esta listo y que solo hay que esperar para que llegue la peticion o la carta de aceptavion para que yo pueda viajar a mexico el me dijo que eso se tardara hasta 20 dias de los cuales hoy viernes se han cumplido 15 dias...mi pregunta es la siguiente! Hay alguna manera que si el no quiere llevarme a mexico yo pudiera hacer algun tipo de tramite para ir a mexico aun el no quiera?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 2 año.
Hola lamentablemente si su esposo no quiere hacer la peticion para usted no puede hacer nada usted para poder tener la residencia Mexicana para viajar a Mexico. Si inmigración se entera que ustedes se casaron por conveniencia puede ser que anule el matrimonio. Por tanto si su esposo la pida y le dan la residencia. No puedo decirle si lo que hace esta bien , porque esta contrario a mis principios como abagado en virtud que en cualquier pais un matrimonio por conveniencia es ilegal y puede traer consecuencia. Por tanto usted tiene que esperar que realmente le llegue al residencia y va a quedar de parte de el que haga todo el tramite o lo retire y lamentablemente usted no puede hacer nada.
Digame por favor si me entendio o si tiene alguna otra pregunta que con gusto voy ayudarle y tenga por seguro que le voy hablar con la verdad. Un cordial saludo.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle