Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buen dia, mi novio quiere aplicar a una residencia española

Pregunta del cliente

Buen dia, mi novio quiere aplicar a una residencia española por inversionista (comprar unos bienes por valor de 500.ooo euros), pero tenemos la duda si una vez el la tenga, yo pueda viajar a españa casarnos y obtener también la residencia? o es mejor que los bienes que el vaya a adquirir estén a nombre de los dos para solicitar la residencia de ambos?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada en España. La vida de inversionista permite a quien la obtenga traer a España a su còntuge o hijos menores de 18 años pero no a los novios con lo que una vez que él tenga residencia en España usted no podría ir por esa visa con lo cúal es mejor que se compren los bienes a nombre de ambos para que le concedan la visa a ambos. El problema es que le van a pedir 500000€ de inversiòn a cada uno.
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces es mejor que nos casemos antes de que el haga la solicitud de este tipo de visa?

Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Exacto. Lo mejor es que os caséis antes y en ese caso ya podría después que a él le concedan la visa de inversionista solicitar una visa para usted como cònyuge. Espero haber resuelto sus dudas y si es así le agradecería que valorase con las caritas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su trabajo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Si no tiene mas preguntas le rogaría que valorase con las caritas 3 a 5.